España ha dejado de ser el favorito desde que se terminó la Eurocopa. Para el Mundial de Brasil, el equipo español ha ido perdiendo posiciones frente a otros equipos que han demostrado su valía y cuentan en la actualidad con grandes jugadores como es Alemania, un equipo que desempeñó un gran papel en la pasada Eurocopa aunque falló frente a Italia contra todo pronóstico.
Actualmente, tres equipos están por delante de España para ganar el Mundial según indican las casas de apuesta; Brasil, Argentina y Alemania son los grandes favoritos. Curiosamente, ahora una victoria de España frente a Brasil se paga a cuatro euros frente a uno que se ganaría en caso de victoria de la canarinha.
El equipo que se ha visto beneficiado del resultado del sorteo ha sido Bélgica que ha pasado a ser el quinto favorito para ganar el Mundial de Brasil. Detrás de este se encuentra Francia, Colombia, Italia y Uruguay.
España, sin embargo, sigue siendo el equipo favorito de su grupo que consta de: España, Holanda, Chile y Australia. España ya se ha enfrentado a Holanda y Chile con anterioridad y de los cuales salió vencedor por lo que tiene lógica que la Roja sea la favorita de este grupo.
Tagged with: España • Mundial 2014