Un recurso detallado de información de apuestas

Zidane refuerza su apoyo hacia Karim Benzema

Zidane refuerza su apoyo hacia Karim BenzemaEn la previa al Nápoles, Zinedine Zidane ha hecho énfasis a su posición con respecto al francés Karim Benzema, quien cuenta con el respaldo del técnico, a pesar de las duras críticas que ha recibido en los últimos días.

Según el análisis del técnico, Benzema está muy enfocado y listo para el encuentro, a pesar de lo que puedan decir al respecto, Zidane está satisfecho con el trabajo que ha venido desarrollando.

La etiqueta de favorito es muy difícil que se le pueda eliminar al jugador, es evidente la estrecha relación existente entre los franceses y aún “Zizou” tiene viva la fe en el delantero.

A pesar de Karim no es un goleador, para Zidane, este representa una pieza fundamental en la plantilla del Madrid, por esto es que es un convocado fijo de Zidane.

Asegura que este es un jugador que permite que los otros marquen, pero a pesar de esto, para el entrenador siempre existe la posibilidad de que este anote y demuestre su alto potencial.

Las críticas pueden beneficiar

A pesar de la exigencia que se le demanda en el plantel para que sume tantos, esta no es la tarea fundamental del jugador.

Pero Zidane ha dejado claro que no solo es en relación a Benzema su molestia, cualquier crítica hacia cualquiera de sus jugadores le afecta, respecto a lo que comenta: “Me duele que critiquen a todos mis jugadores, no sólo a Karim. Ellos lo saben, que las críticas son parte del fútbol. A veces te puede venir bien para crecer”.

Para Zidane el favoritismo no garantiza el trabajo del jugador, siempre es necesario hacer lo correcto para preservar la integridad del equipo, lo importante es jugar bien y mantener el equipo a flote.

Según el entrenador, es necesario ganar los partidos con una buena dosis de convicción, comentando: “Sabemos que podemos ganar partidos siempre luchando, y son los valores del Madrid: luchar desde el principio hasta el final, con nuestra gente que nos quiere mucho”.

En relación al choque contra el Nápoles, hizo acotaciones muy generales y objetivas: “En una eliminatoria sabes que hay un partido de vuelta. Lo importante es intentar mantener la portería a cero en la ida. Es nuestro mensaje”.

Karim debe marcar

La falta de gol de Karim Benzema resulta preocupante tanto para la hinchada como para la prensa madridista, un jugador que no suma, posiblemente puede afectar el empuje dentro del equipo, pero para Zidane este no es el caso de Karim.

Desde su punto de vista, este jugador mejora al resto de los jugadores, en palabras del propio técnico “hace que los demás jueguen mejor”.

El técnico agregó: “Cada uno puede opinar lo que quiera, lo importante es que le veo bien, metido en el día a día, concentrado en lo que hace; luego, cada persona puede pedir más a un jugador como Karim. Estoy contento con su trabajo”.

Los pronósticos benefician al Real Madrid en este encuentro contra el Nápoles, pero Zidane está decidido a eliminar cualquier comentario o enfoque negativo hacia Karim Benzema.

Lo que será el primer partido de ida entre estos dos equipos en el marco del desarrollo de la Champions League se llevará a cabo esta tarde en el Santiago Bernabéu en Madrid, los merengues jugando en casa tienen la balanza a favor, en unos octavos que podrían iniciar de forma positiva para “Zizou”.