Un recurso detallado de información de apuestas

Y sigue el espectáculo del fútbol esta semana

El fútbol es un gran espectáculo y ahora nos encontramos en uno de los tramos más importantes de la temporada. Recién terminado el partido de liga entre el Barcelona y el Real Madrid con victoria para este último, nos adentramos en la competición europea donde los dos equipos anteriormente mencionados deben luchar para conseguir llegar a la tan ansiada final de la Liga de Campeones.

El Madrid viene de conseguir vencer al Barcelona en el campo del rival. Ahora se enfrenta al Bayern de Munich en el partido de vuelta, después de haber perdido en la ida por 2-1. Cristiano Ronaldo ha declarado que será un partido difícil pero que esperan conseguir marcar pronto y de esta forma encontrarse en un escenario más favorable.

El Barcelona no va a tener un partido fácil tampoco y como bien ha dicho Guardiola: “Nos espera un partido como el del Real Madrid”. Un partido duro con mucho sufrimiento y posiblemente pocas ocasiones de gol. Por ello Guardiola ha pedido a sus jugadores que den lo máximo e intenten no desperdiciar ninguna oportunidad.

Una semana interesante con varios partidos importantes en competiciones europeas y en los que esperamos que la victoria favorezca a nuestros equipos.

Tagged with: