Un recurso detallado de información de apuestas

¿Y los árbitros?

Para todo se pueden encontrar dos versiones y normalmente suelen ser opuestas. Esto siempre ha ocurrido en el fútbol, lo que para uno fue un mal partido para el otro fue un gran partido. Unos se indignan con los árbitros y otros piensan que hacen su trabajo de la mejor forma posible.

Cada cierto tiempo se escucha a un equipo hablar sobre la actuación arbitral y el que hoy calla mañana suelta de todo por la boca. Hoy son los jugadores del Barcelona los que han comentado que las actuaciones arbitrales les perjudica, pero también han reconocido que hace un tiempo fue al contrario.

En algunos webs con una clara temática deportiva y en la que se destaca el fútbol podemos leer en estos días como algunos jugadores del Barcelona critican a los árbitros y se echan las manos a la cabeza por estos comentarios.

Lo curioso es que al igual que han hablado los del Barcelona también lo han hecho los del Madrid y por supuesto lo harán otros equipos. Lo que no es entendible es que una web critique a los árbitros por no actuar como se esperaba y cuando son otros los que hablan empiezan a criticar.

Quizá hace un tiempo era fácil ocultar una parte de la noticia pero hoy en día es muy facil contrastar noticias (más aún si son de fútbol). Al final, uno se da cuenta de que el fanatismo por defender un equipo perjudica más que otra cosa. Una pena ya que los grandes equipos deberían tener unos magníficos escuderos que estén a su altura.

Ojalá algunos se dieran cuenta de que no hace falta mentir a medias para hacer ver a tu equipo mejor ya que sinceramente no les hace falta. Son grandes de por sí.

 

Tagged with: