Un recurso detallado de información de apuestas

Xavi Hernández recomienda a Coutinho no salir del Liverpool

xavi-hernandez-recomienda-a-coutinho-no-salir-del-liverpoolPocos son los jugadores que podrían ingresar al Barcelona y dar un nuevo enfoque al fútbol que estamos acostumbrados a obtener de este club.

Uno de los principales objetivos del Barça en la actualidad podrá ser Coutinho, quién ha sido elogiado por grandes figuras y quien realmente representaría una mejora para la plantilla del actual equipo de Luis Enrique.

Xavi Hernández es uno de los que se ha manifestado entorno a la posible contratación del brasileño del Liverpool y se ha mostrado muy receptivo entorno a esta nueva transacción que se gesta en la directiva de uno de los clubes más importantes de España.

En su paso por el Liverpool, Coutinho ha incrementado su nivel, según la crítica, el régimen disciplinario y rutinas de entrenamiento del alemán, han dado grandes resultados en sus jugadores.

Referente a esto el mismo Xavi Hernández comenta: “Siempre he pensado que Philippe Coutinho es un jugador especial y con Jürgen Klopp ha alcanzado otro nivel”.

Las declaraciones de Xavi cuentan con un peso importante posee el criterio necesario para poder afirmar que Coutinho es actualmente uno de los centrocampistas más relevantes que existen en el fútbol actual, ya que ha demostrado habilidades que demuestran la consistencia en el terreno de juego.

Klopp y su trabajo con Coutinho

El brasileño es una de las principales piezas de Klopp, y su desempeño en la Premier League ha proporcionado al Liverpool la posibilidad de ubicarse entre uno de los favoritos a conseguir este torneo.

Según Xavi quien ha coincidido en reiteradas oportunidades, considera que, al seguir la carrera del brasileño desde su estadía en el Vasco de Gama, ha visto una evolución tremenda en el centrocampista, pero al momento de analizar la permanencia del jugador es cuando se llega a un vacío.

Es posible que el jugador llegue a un punto de quiebre en el club inglés y su salida sería aprovechada por uno de los principales clubes del fútbol actual, el FC Barcelona.

El Barça se encuentra en la búsqueda de un posible sustituto para Iniesta, y una de las principales alternativas en quien tienen puesto su lente es el brasileño.

El mismo Xavi recomienda al jugador que no tome en cuenta las ofertas que puedan provenir del Camp Nou, ya que en este punto de si carrera, lo ideal es que permanezca bajo la tutela de Klopp.

Algunas de las declaraciones de Xavi fueron: “Cuando juegas al nivel que has venido exhibiendo últimamente es normal que todos hablen de ti, pero por ahora lo mejor es ignorar todos los rumores y centrarse en lo principal, porque creo que el Liverpool tiene posibilidades reales de título esta temporada.

No hay muchos que puedan mejorar al Barcelona, pero tengo claro que Coutinho es uno de estos pocos porque técnicamente es buenísimo y encaja perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona”.

Real Madrid o Barcelona

No es un secreto para nadie que el nombre de Coutinho ha comenzado a hacerse eco durante esta temporada, su muestra de calidad y disciplina han valido la pena para el Liverpool.

Actualmente se proyecta como una de las principales figuras del fútbol internacional, y es evidente que comenzarán tarde o temprano algunas ofertas y llamados del Real Madrid y del Barça.

Su participación en el encuentro contra Argentina también dejó un buen sabor de boca en la hinchada. Marcelo preguntó al mediapunta acerca de una posible entrada al Madrid y esta fue su respuesta: “En el Liverpool Klopp me da toda su confianza, así que yo me siento como en casa en ese equipo”.