Un recurso detallado de información de apuestas

Vuelve la irreverencia de Mario Balotelli a las canchas

Vuelve la irreverencia de Mario Balotelli las canchasUn jugador como el italiano Mario Balotelli no puede estar mucho tiempo fuera del ojo del huracán, siempre que tiene la oportunidad, hace lo posible por resaltar y llamar la atención, ya sea desde el punto de vista deportivo o personal.

En definitiva, este no fue un fin de semana muy agradable para el italiano, quien fue expulsado del campo durante el encuentro del Niza contra el Lorient.

El hecho se produjo cuando el árbitro Tony Chapron consideró que el jugador lo había insultado, aunque no aclaró realmente cuál fue el comentario específico que le había propinado.

Ofensa a Tony Chapron

Los comentarios de Chapron al respecto fueron: “Me insultó en inglés. No diré nada más, pero utilizó una frase típica”. Esto deja mucho que desear por parte de aquellos que quedaron estupefactos en el momento que el astro italiano fue expulsado del campo.

El colegiado no ofreció mayores detalles tras el final del partido y Mario Balotelli se perderá el siguiente encuentro del Niza. Esta actitud fue interpretada por los fanáticos como un acto personal por parte del colegiado, ya que para ese momento no existía ningún soporte que respaldara tal decisión.

Desde su llegada a Francia, Balotelli no ha tenido las mejores experiencias, y a pesar de que el equipo acertó a los pronósticos imponiéndose ante Lorient con un marcador de 1-0, una nueva mancha para la reputación del italiano se ha trazado.

Este jugador es conocido por su irreverencia, cuenta con temperamento muy inestable y es muy probable que la reacción del árbitro haya estado ajustada al contexto. El hecho se desató cuando Balotelli tuvo un breve encuentro con Zargo Touré, con quien intercambió algunas palabras, pero no fue directamente esto lo que generó su expulsión.

Cuando tuvo que dirigirse al árbitro fue cuando debió usar una expresión considerada como ofensiva por parte del colegiado, quien tomó la inquisitiva decisión de expulsarlo inmediatamente del partido, cuando ya el Niza ganaba con un tanto sobre el Lorient.

Uno de los que rápidamente expresó su descontento por la drástica medida del árbitro fue Lucien Favre, el entrenador del Niza, quien comentó luego de culminar el encuentro: “¿Cosa de su reputación? ¿Crees que le han echado solo por ser Balotelli? Los árbitros son imparciales. Si tienen que expulsar a alguien, lo expulsan”.

Respaldo de sus compañeros

Pero a pesar de no contar con el apoyo de su entrenador, el italiano contó con el respaldo de algunos de sus compañeros de equipo, como el guardameta Cardinale, quien comentó que el jugador no había dicho nada grave, aunque no podía asegurarlo.

Yoan Cardinale emitió algunas declaraciones en las que nuevamente se hace crítica del comportamiento de los árbitros en los más recientes encuentros.

El jugador agregó: “Quizá el árbitro se lo quiso hacer pagar. A veces sacan tarjetas por nada”. Desde su punto de vista, la actitud de Balotelli en respuesta a la decisión arbitral, fue la correcta.

Debido a la medida tomada por el colegiado, Balotelli deberá estar ausente durante el encuentro que se desarrollara contra el Montpellier, pero la ausencia del italiano nunca es absoluta, ya que es conocido por su activa presencia en las redes sociales.

A través de las cuales ha mantenido una actitud firme y objetiva, sin comentarios indirectos y ataques como generalmente ocurría.

Por otra parte, la prensa francesa continúa cuestionando la actitud del jugador, atribuyendo la reacción del jugador al nerviosismo y a su falta de participación en el juego.