Un recurso detallado de información de apuestas

Villa asegura que Cesc es el rival a tapar en el Arsenal

El partido entre el F.C. Barcelona y el Arsenal empieza a calentar motores. Este partido será una lucha entre dos titanes, dos equipos con grandes jugadores y con la única idea de pasar la eliminatoria.

Villa ha elogiado al equipo contrario y ha comentado “Cuando te enfrentas a un equipo del potencial del Arsenal, debes fijarte con todos los jugadores pero, sobre todo, tendremos que tapar a Cesc, ya que es su principal referente y mejor jugador”.

El partido que se jugará la próxima semana es para el Arsenal una posibilidad de revancha. El año pasado fueron eliminados por este equipo, este año Dios dirá. Las ganas de revancha pueden hacer aumentar las ganas de victoria de este equipo inglés.

El entrenador del Barcelona ve el partido sin optimismo, vio errores en el último partido y comentó que si estos se repiten contra el Arsenal lo pueden pagar muy caro.

Este punto de vista no lo comparte la mayoría del mundo ya que ganó por 3-0 y ha batido el record de victorias seguidas que ostentaba el Real Madrid de la temporada 1960-1961.

Tagged with: