Un recurso detallado de información de apuestas

Villa al Atlético de Madrid

Villa ha dado la sorpresa y se ha ido a uno de los equipos que más le deseaba. El futuro del jugador en el Barcelona no estaba claro y existían muchas posibilidades de que no jugase y se pasase toda la temporada en el banquillo, algo que no se le pasaba por la cabeza.

El jugador se ha mostrado muy feliz con su nuevo equipo del que ha dicho que en todo momento se ha portado de forma atenta con él. Según sus propias palabras, se encuentra en un momento perfecto en el que se siente valorado y felicitado tanto por sus paisanos como por aquellos seguidores del Atlético de Madrid con los que se ha encontrado por las calles de la capital.

Entre las respuestas que ha dado en la rueda de prensa, destaca que se ha ido del Barcelona porque no jugaba que es lo que le entristecía y en ningún caso se debe a que la próxima temporada haya mundial.  Sobre el número con el que jugará respondió que no le importa el número que lleve y que será el que le dé el equipo. En todo caso no aceptaría el 7 que es el que lleva ahora mismo Adrián. “Cualquier número que quede libre es perfecto” comentó.

Tagged with: