Un recurso detallado de información de apuestas

VAN GAAL SE DESPIDE DEL MANCHESTER UNITED Y RECIBEN A MOURINHO

Los hinchas del Manchester United ha manifestado su apoyo al técnico holandés, quien contaba con un contrato que vencía el próximo año y que no podrá cumplir debido a esta repentina sustitución. Los logros que la oncena consiguió bajo la dirección de Van Gaal no parecen haber satisfecho a la directiva del club inglés, quienes han convocado a Mourinho para que asuma el liderazgo del Manchester.

Ya desde el día domingo se corrían los rumores del despido de Louse Van Gaal de las filas del United, pero no fue sino hasta hace unas horas que el club oficialmente ha hecho pública la despedida y nuevo ocupante del cargo, aunque no fue el único en ser dado de baja, ya que parte del staff de técnicos también fue despedido, Stuivenberg, Hoek y Reckers también deberían abandonar al club.

Todo parece indicar que Mourinho ya tiene claros los cambios que realizara en el nuevo Manchester, tanto para renovación del vestuario como la inclusión de algunas fichas claves en su alineación. Pero como es de esperarse no solo la inclusión es lo que preocupa a la hinchada de este club sino las destituciones que habría que llevar a cabo para poder reestructurar el equipo a criterio del experimentado director.

Los cambios en la plantilla

Algunas de las figuras que resaltan en la lista de posibles adquisiciones de Mourinho esta Ibrahimovic, quien recientemente ha concluido contrato con el PSG y es uno de los futbolistas que se encuentran en el lente de muchos clubes que están detrás del talentoso futbolista, al parecer seria por el Manchester que se inclinaría, ya solo es cuestión de tiempo para ver el desenlace de esta situación. Por otra parte se ha hablado las posibles destituciones de De Gea, Young, Mata y Herrera entre otras figuras.

Nombres como los de Cavani, Griezman y Vardy resaltan en esta lista que definitivamente le daría un vuelco total a la constitución y modo de juego del Manchester, quienes tuvieron un desempeño bastante lamentable la fase de clasificación para la Champions, precisamente esto habría sido el detonante para la salida de Van Gaal, quien estuvo como directo del conjunto desde el año 2014, y como mencionamos anteriormente debía culminar contrato en 2017.

Esta salida abrupta de estos elementos de la dirección del Manchester ha abierto una gran cantidad de especulaciones respecto a lo que le depara los Red Devils, tanto buenas como negativas. Una de las figuras que se manifestó a favor del cambio de Van Gaal por Mourinho fue el ex jugador y preparador Phil Neville, quien considera que la inclusión de Mourinho e el Manchester le darán un nuevo enfoque al equipo.

¿Qué opinan sus seguidores?

Los fans por su parte, conoce la trayectoria del portugués y sabe que definitivamente ha sido convocado para ganar, no conoce medias tintas y su carácter y temperamento le han dado buenos resultados tanto dentro como fuera del campo. Quizás no es precisamente el esquema al que está acostumbrado el Manchester, pero sin duda alguna, todos esperamos el momento de ver los resultados que arrojara esta decisión. Van Gaal se ha despedido de la hinchada del United con una emotiva carta donde deja ver su grata experiencia en el club y expresa su agradecimiento por todo el apoyo recibido en los 2 años que fue parte de los Red Devils.