Un recurso detallado de información de apuestas

Valencia y Atlético de Madrid demostraron su poderío en el terreno de juego

Un partido complicado es el que enfrentó al Valencia con el Atlético de Madrid y es si jugar en Mestalla ya es de por sí suficientemente complicado, por otro lado, el Atlético tenía la presión de tener que ganar para seguir como lider junto al Barcelona.

Un 2-0 fue el resultado final de este partido en el que el Valencia demostró su superioridad en el campo de juego y dejó a un Atlético que lo intentó pero sin cosechar frutos.

Siendo honestos, el Valencia jugando en casa es un equipo a temer y es que los partidos ligueros jugados en Mestalla han dejado claro que en casa, de momento, nadie les puede.

El partido que se vio mostró a dos equipos muy fuertes que se tutearon sin ningún miedo y que tenían claro que su intención era ir por la victoria. Los dos goles del Valencia en los primeros 20 minutos dejaron algo tocado al equipo de Madrid que se recuperó en la segunda mitad; luchando por no dejar al Barcelona solo en el liderazgo de la Liga.

Al final no pudo ser pero ha quedado muy clara la casta que tienen los jugadores de ambos equipos.

El resultado entre estos dos grandes equipos dejan a un Atlético en segundo lugar en la Liga, algo nada despreciable, y a un Valencia acercándose a los puestos de Europa.

Tagged with: