Un recurso detallado de información de apuestas

Uruguay merecida campeona

Dieciséis años ha tenido que esperar para que Uruguay volviese a temblar de emoción con el fútbol de su selección.

La victoria ante la selección paraguaya ha sido festejada por todo lo alto. El 3-0 consiguió dar una alegría extra a este país de menos de tres millones y medio de habitantes.

Argentina escuchó desde Buenos Aires los gritos de alegría de los uruguayos por los goles que estaban endiosando a estos fantásticos jugadores. Uruguay ha dejado claro que es una selección a tener en cuenta en el próximo mundial.

Esta selección ha jugado bien desde el principio y consiguió ganar a la anfitriona Argentina pero no sólo eso ha sido lo que ha hecho. Uruguay es la selección que más goles ha marcado y ha terminado el campeonato sin conocer lo que es la derrota.

Uruguay ha despertado y su próxima meta es el Mundial de 2014, teniendo en cuenta que Brasil está clasificada y que Argentina no esta en plena forma hace que esta selección esté subiendo puestos y pueda encontrarse como una de las favoritas para el Mundial.

Ojo, no podemos despedir este mundial sin dar dos claros ejemplos de selecciones imprescindibles a tener en cuenta; Venezuela y Perú.

Tagged with: