Un recurso detallado de información de apuestas

Unos equipos celebran y otros lloran

La liga de fútbol ha terminado por esta temporada y como siempre deja sabores agridulces, unos equipos han conseguido sus objetivos mientras que otros han sido destrozados en sus sueños. Siempre hay unos equipos que mantienen hasta el final su pequeño halo de esperanza y son los que muestran al mundo que para algunos el fútbol es más que un deporte.

Entre las alegrías se puede destacar la del Barcelona que ha brillado durante toda la temporada, el Málaga que tenía un dificilísimo partido contra el Real Madrid y al final consiguió empatar con lo que el Málaga se mantiene en primera. Otro equipo que también está feliz es el Sevilla que ha accedido a la máxima competición europea y jugará contra los grandes del continente la próxima temporada.

En el otro lado, los equipos tristes son aquellos que se han quedado a las puertas de mantener la categoría como son el Valladolid, Tenerife y Xerez. El Real Madrid que ha estado luchando hasta el final para conseguir la Liga. El Villareal que se queda séptimo y no consigue acceder a ninguna competición europea.

Ahora la Liga terminó pero es tiempo para que el Mundial de Fútbol empiece a llenar portadas de periódicos y ocupar el corazón de los futboleros que este año tienen mucho que disfrutar.