Un recurso detallado de información de apuestas

Una pesadilla hecha realidad

El descenso del River Plate es una desgracia hablando futbolisticamente. Este equipo ha dado grandes días a la afición del fútbol y tenerlo en una categoría inferior es sumamente triste.

Argentina sigue esperando que todo sea fruto de una mala pesadilla y que pronto se despierte y todo vuelva a la normalidad.

La realidad es que el River Plate estará un año mínimo en la categoría inferior y ya han dejado claro que no piensan dormirse y las medidas están empezando a tomarse aunque no sean las preferidas por los aficionados.

Juan José López ha sido destituido y en su lugar se ha puesto al que hasta hace pocos días era jugador para convertirse en entrenador Matías Almeyda.

La noticia no ha sentado muy bien entre los seguidores, se esperaban a un entrenador con más experiencia y además había salido a la luz que alguno se habían ofrecido a llevar el equipo de vuelta al lugar de donde nunca debió salir.

Muchos aficionados esperaban que “el Pelado” como así lo llaman siguiese jugando ya que es un jugador que lucha y es admirado por su coraje.

Tagged with: