Un recurso detallado de información de apuestas

Una liga de dos equipos solamente

Este era el primer pensamiento de la mayoría de los aficionados al fútbol después de lo visto en las últimas temporadas. La liga es un juego entre los dos grandes y el interés ahora se ha traspasado no en quién gana la liga BBVA, la respuesta a esto es casi siempre una apuesta entre el Barcelona y el Real Madrid.

Lo único interesante que parecía que nos iba a dar este año la liga es  los puestos de las competiciones europeas, allí hay una lucha sin cuartel y en el que las opciones a estos puestos no están tan claros.

Sin embargo, la realidad está demostrando en estos primeros compases de la liga, una cosa es lo que se piensa y otra muy distinta lo que ocurre.

El Málaga ayer se coronó como líder y ahora está a la espera de lo que hagan los demás equipos. De acuerdo que es fácil que esta noche pierda el liderazgo pero ahora mismo son líderes.

Equipos como el Málaga o el Betis están dando emoción extra a una liga, este último si gana hoy seguirá el primero y no le vale ninguna excusa a nadie para quitarle mérito.

El Madrid juega hoy en el campo del Espanyol y el Barcelona juega fuera contra el Sporting. Entre los siete primeros clasificados solo hay tres puntos de diferencia, esta noche puede variar mucho la clasificación.

Tagged with: