Un recurso detallado de información de apuestas

Una copa del mundo muy del real

‘La Décima’ no significa el final de la temporada para la mitad de los jugadores del Real Madrid. El final de la Champions es simplemente otra parada en una campaña particularmente larga para los 12 miembros de la lista de 23 jugadores que conforman el equipo blanco. Este es un récord para el club que nunca había enviado previamente esta cantidad de jugadores a competir en el mayor escenario del fútbol internacional.

Casi todos los que se marchan a Brasil tienen posibilidades de estar entre los que levantarán el ilustre trofeo. Casillas, Ramos y Xabi Alonso, representarán a España y es probable que se enfrenten a jugadores como Luka Modric de Croacia o Marcelo de Brasil. Argentina, uno de los otros favoritos del torneo, contará con el gran Di María. Todos los mencionados anteriormente son jugadores del Real Madrid.

La selección de Portugal, al igual que ‘La Roja’, es honrada con tres ‘merengues’. Cristiano Ronaldo tendrá la responsabilidad de llevar su país lo más lejos que pueda, siempre contando con la ayuda y protección de Pepe y Coentrão.

Varane y Benzema unirán sus fuerzas en la selección de Francia y serán uno de los primeros nombres en la lista de convocados para ‘Les Bleus’. El último jugador en completar la docena de Real Madrid en Brasil es Khedira que está totalmente recuperado y que formará la columna vertebral del equipo de Löw de la selección alemana.

Los 11 jugadores que no viajan a Brasil son Diego López, Jesús, Nacho, Arbeloa, Illarra, Casemiro, Isco, Bale, Morata, Jesé y Carvajal.

Tagged with: