Un recurso detallado de información de apuestas

Comienza a gestarse una Champions llena de intensidad

comienza-a-gestarse-una-champions-llena-de-intensidadUna de las fechas más esperadas del próximo año será el día 3 de junio, ya que ese día culminará la Champions League, en una final que se llevará a cabo en el estadio Millenium de Cardiff.

Hasta entonces tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las Champions más intensas de los últimos años, con la presencia de una colección de figuras del fútbol internacional que serán parte de una celebración impresionante.

Esta seria de edición número 62 de este torneo, y se darán cita 32 equipos que en recién dan inicio a una fase de grupos en la que ninguno puede ceder un centímetro de ventaja.

Uno de los detalles más curiosos de esta edición es que la cantidad de dinero que ha comenzado a movilizarse para los premios, es impresionante. Históricamente no se había registrado una cifra tal en el pasado, lo que pone a los competidores en una posición sumamente ambiciosa.

Esta temporada se estarían repartiendo al menos 1.425 millones de dólares, una cifra bastante generosa, que supera a la edición anterior de este torneo. Basta con recordar la última final de esta competición, cuando el Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid, en un encuentro que el conjunto merengue supero a su rival de forma notable.

Demoledor inicio del Barça

El poder de la UEFA incrementa, y esta enorme cifra que se manejará en premios, habla claramente del impacto que este torneo ha tenido.

Uno de los favoritos en los pronósticos como lo es el Barcelona, se ha enfrentado contra el Celtic, en un encuentro que se ha llevado a cabo en Camp Nou, el cual culmino con un marcador de 7-0.

Este encuentro represento uno de los más importantes en el marco de la inauguración de esta Champions, ya que ambos han tenido la posibilidad de proclamarse campeones en sus correspondientes oportunidades, pero la supremacía del Barça en este choque fue más que evidente.

Otro de los encuentros que dieron inicio a esta fase estaría protagonizado por el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven, donde se impusieron los de Simeone con un marcador de 1-0. Hasta el momento la fanaticada del Real Madrid se encuentra a las expectativas del encuentro contra el Sporting Lisboa, este 14 de septiembre.

El encuentro se estará llevando a cabo en el Santiago Bernabéu, en Madrid. El conjunto merengue jugando en casa, con la presencia de un Cristiano Ronaldo dispuesto a dar el todo durante los minutos que se le permita estar en el campo, tiene el compromiso de demostrar porque son los actuales campeones.

La Champions League es una de las competiciones más importantes de este deporte, su celebración anual moviliza una enorme logística que requiere de una difusión intensa y un gran despliegue mediático.

La presencia de las figuras más importantes como Messi, Cristiano, Griezmann y otros jugadores relevantes, hacen que la cobertura de este evento sea una apuesta segura para los grandes patrocinantes, lo que explica las grandes cifras que se manejan en premios. Algunos de los encuentros que se estarán llevando a cabo durante esta semana son:

Miércoles 14 de septiembre de 2016

Grupo E                                                                                      Grupo F

Bayer Leverkusen – CSKA                                                         Real Madrid – Sporting de Lisboa

Tottenham – Mónaco                                                                 Legia Varsovia – Borussia Dortmund

 

 

Grupo G                                                                                      Grupo H

Brujas – Leicester                                                                        Lyon – Dinamo Zagreb

Porto – FC Copenhague                                                             Juventus – Sevilla