Un recurso detallado de información de apuestas

Un mal año para el Barcelona

Aunque la temporada empezó bien para el Barcelona, una serie de desastres ha ido llevando al equipo a ser apeado de todas las competiciones en las que jugaba. Vencido por el Real Madrid en la Copa del Rey, con merecida victoria del equipo blanco. Eliminado en la Champions League por el Atlético de Madrid y ahora con grandes posibilidades de no ganar la liga ya que sus máximos rivales: Atlético de Madrid y Real Madrid son los que están por delante de este.

El Barcelona ha sufrido este año mucho y ha visto como su mejor jugador ha ido desapareciendo en algunos partidos cruciales que no hacían más que dañar la imagen del equipo demostrando que hoy por hoy el Barcelona es muy dependiente de Messi.

Si a esto le sumamos el castigo impuesto por la FIFA de que no puede fichar este año (castigo que ha sido al final pospuesto pero que no hace más que acrecentar la falta de atino que tiene el equipo), los rumores de que Guardiola quiere fichar a Busquets o que Messi no estaba contento muestran que 2014 no está siendo un año que deba recordar la afición del Barcelona.

Todo esto está llevando a que la directiva esté buscando un nuevo entrenador que pueda sacar a flote un barco medio hundido en la actualidad. Por ello, ya han empezado a sonar los nombres de algunos entrenadores aunque el que está sonando con más fuerza es Luis Enrique, ex jugador del Barcelona y que actualmente entrena al Celta.

Tagged with: