Un recurso detallado de información de apuestas

Un año de color blanco

Este año va a pasar para los aficionados del fútbol con el blanco como principal elemento en nuestros recuerdos del 2014 y es que sin duda ha sido el año del Real Madrid que consiguió alzarse con la décima y ansiada copa de la Liga de Campeones. Un mérito que hasta ahora ningún equipo había logrado y que convierte al Real Madrid en uno de los equipos más poderosos y temidos del planeta.

A esta copa le siguió la conseguida hace poco días al conquistar el mundialito de clubes. Un partido con claro dominio blanco y que sirvió para incidir aun más en el apoteósico año del Real Madrid.

Sin embargo, no es solo el color blanco de la camiseta del Real Madrid la que ha brillado sobre las demás. En este año sin duda alguna también forma parte la selección de fútbol alemana que consiguió alzarse con el Mundial de Brasil y conseguir así su cuarta estrella que empezó a lucir a partir de ese momento.

Alemania ya había demostrado su poderío en la Eurocopa y aunque cayó de forma estrepitosa contra Italia, se pudo vislumbrar el poder que tenían esos jugadores y no ha sorprendido que fuese en este mundial donde se vio desde el inicio que era uno de los favoritos a alzarse con el mundial como así fue.

Tagged with: