Un recurso detallado de información de apuestas

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL DESENLACE DE LA LIGA BBVA

Ha sido una semana agitada para los hinchas de los clubes más importantes del fútbol español, el Barça finalmente se adjudicó su copa de la liga número 24 después de un largo y cerrado proceso de clasificación en el que su competidor más inmediato también  hizo todo lo posible por mantenerse en la cabeza de la clasificación, cerrando la tabla con un punto de diferencia sobre el Real Madrid. Un partido que será recordado gracias a actuaciones excepcionales como la de Luis Suarez, quien fue la figura de este torneo, culminando con un total de 40 goles.

Dos encuentros decisivos que elevaron los niveles de tensión a su máxima expresión, por una parte el Real Madrid  superaban a Deportivo La Coruña y se imponían en la tabla de clasificación, mientras el club de Luis Enrique debatía para mantener su supremacía. La aparición de Luis Suarez fue quien encajo el primer gol para el conjunto azulgrana, con una asistencia de Jordi Alba, colocando así el 1-0 sobre el Granada FC.

EL HAT TRICK DE SUAREZ

Una jugada que nace en el medio campo con la aparición de Iniesta por la banda izquierda, quien se la entrega a Jordi Alba de forma magistral, este fue el encargado de ponerla a los pies de Suarez quien marcaba su gol número 38 y le devolvió las esperanzas a la oncena de alzar nuevamente la Copa de La Liga BBVA.

La segunda celebración llegaría en el minuto 38’una rápida jugada en la que Mascherano la entrega a Dani Alves por la banda derecha y con un centro espectacular Suarez se encarga de anotar el número 39 para su record personal y el segundo del partido. Los gritos y la celebración hicieron estremecer al Estadio Los Carmenes, que celebraba ya de anticipo el triunfo indiscutible del Barcelona FC.

Pero la artillería no había dejado de atacar y fue el mismo Suarez quien en el minuto 86’ con una participación del temido “MSN” logra cerrar el marcador con un “Hat Trick” que le daría el campeonato al conjunto dirigido por Luis Enrique.

EL CONJUNTO MERENGUE NO DIÓ TREGUA

Por otra parte los esfuerzos del Real Madrid no fueron suficientes, a pesar del par de goles anotados por Cristiano Ronaldo, quedan como subcampeones en esta Liga BBVA. Un partido claramente dominado por el conjunto merengue en el que la participación de Cristiano fue impecable, en el minuto 7’ logra marcar el primero con una asistencia de Benzema. Durante unos minutos el Real Madrid fue el campeón de esta liga, pero los acontecimientos cambiarían poco tiempo después.

El segundo gol llegaría en el minuto 25’, cuando un tiro de esquina es rematado por el mismo Ronaldo y logra conseguir el 2-0 que le devuelve el aliento a un Zidane que se mostró sereno durante todo el encuentro. Con claras ocasiones de subir aumentar el marcador, el Real Madrid no disminuyo su ritmo de juego, una salida de Kroos, la lesión de Cristiano Ronaldo le costó la salida del juego después de los primeros 45 minutos, siendo reemplazado por el colombiano James Rodríguez.

Los resultados del conjunto madridista durante este torneo dejan satisfecho a Zidane, quien considera que el desempeño ha sido satisfactorio. El rendimiento del equipo ha sido constante y aunque queda el mal sabor de boca de terminar subcampeones con una mínima diferencia, el objetivo ahora está en el encuentro contra el Atlético Madrid este 28 de mayo para disputar la final de la Champions League.