Un recurso detallado de información de apuestas

Tito Vilanova: siempre recordado

Francesc Vilanova i Bayó, mejor conocido como Tito Vilanova, ha fallecido el pasado viernes a la edad de 45 años debido al cáncer de la glándula parótida que sufría desde el año 2011.

El ex entrenador había sido admitido en un hospital de Barcelona después de sufrir una grave recaída en su enfermedad. Allí, fue sometido a una cirugía de emergencia en un intento por salvar su vida. El ex entrenador del Barcelona fue operado debido a una complicación gástrica.

Vilanova ha estado luchando contra el cáncer de la garganta desde el 1 noviembre de 2011. El director se vio obligado a abandonar el cargo durante el verano de 2013 después de sufrir una recaída en su enfermedad. Tito Vilanova dejó el puesto y entró en su lugar Gerardo ‘Tata’ Martino.

A Vilanova se le removió un cáncer de su glándula parótida en noviembre de 2011, y estaba siendo tratado por la quimioterapia y la radioterapia. Fue nombrado entrenador de la Barcelona de finales de la campaña 2011-12.

Tito llegó a ser entrenador tras estar como asistente de Pep Guardiola desde 2008. Como azulgrana Tito consiguió igualar los puntos que había marcado el Real Madrid en la temporada anterior consiguiendo alcanzar los 100 puntos.

Tagged with: