Un recurso detallado de información de apuestas

TITE SERÁ EL RELEVO DE DUNGA EN LA SELECCIÓN BRASILEÑA

La selección brasileña se estrena con nuevo entrenador para los Juegos Olímpicos de Río, el equipo también contará con la presencia de Rogerio Micale en la dirección y se preparan con las mejores expectativas para esta próxima celebración que comenzará a partir del 5 de agosto del 2016. Hasta el momento hay una gran cantidad de figuras que no estarán presentes en este torneo por compromisos con sus respectivos clubes, pero los cambios estratégicos que ha realizado la Confederación Brasileña de Fútbol abren una nueva perspectiva para los fanáticos de la selección.

DEL CORINTHIANS A LA SELECCIÓN NACIONAL

Después de haber trabajado como Director Técnico del “Corinthians”, Tite ha decidido abandonar su puesto y aceptar la invitación que ha hecho la selección de Brasil para sustituir el lugar de Dunga. La directiva del club ha expresado su satisfacción por la nueva visión estratégica y táctica que le dará Tite al equipo, haciendo oficial la decisión y ahora este experimentado estratega tendrá la enorme responsabilidad de dirigir a una de las selecciones más importantes de las Américas.

El presidente del equipo, Roberto Andrade ha comunicado a la prensa en palabras simples que al no trabajar más con el Corinthians, simplemente aceptó la invitación. Esta es una oportunidad increíble para el exfutbolista de 55 años de edad, quien deberá asumir un gran reto dirigiendo a un equipo que cuenta con una de las hinchadas mas grandes del planeta, será un arduo trabajo para ganar la confianza de los fanáticos, aunque está respaldado por su excelente desempeño en el club recién abandono.

Tite, quien lleva por nombre Adenor Bacchi, dirigió el Corinthians con un gran nivel de coordinación y estrategia, y su nombre fue uno de los favoritos cuando se dio a conocer la noticia de que Dunga debía abandonar la dirección del la selección nacional brasileña, puesto que ocupó desde el año 2006, y enfrentó fuertes críticas luego de aquel nefasto partido contra alemania donde perdieron de forma humillante en un 7-1.

DESTITUCIONES INMEDIATAS

Los cambios en la constitución técnica de la selección se llevan a cabo debido a la derrota y eliminación de brasil de la Copa América Centenario, esto causó un severo movimiento en la estructura de la Confederación, quienes decidieron destituir de su cargo al exfutbolista y ahora ex Director Técnico, Dunga. Desde 1987 Brasil no era eliminada de una Copa América en esta fase del torneo, lo que afectó mucho a los fanáticos quienes fueron eco de la ola de duras críticas contra la gestión de dunga en la selección, recordando episodios como los del mundial pasado y poniendo en duda la calidad del brasileño como director.

No solo Dunga se vio afectado por la eliminación de brasil, Rinaldi, el actual entrenador Gilmar Rinaldi también queda fuera de la CBF y solo estará con la selección durante unos días. El sueño de conquistar La Copa América Centenario solo se quedo en eso, en ilusiones que ahora solo se centran en los juegos olímpicos de Río, donde el nuevo  cuerpo técnico tendrá la responsabilidad de limpiar el nombre de la selección brasileña de sus últimas lamentables actuaciones. A pesar del despido y la vergüenza pública, Rinaldi ha expresado su satisfacción por haber aportado sus ideas y haber logrado cambios importantes en la selección desde el punto de vista táctico.