Un recurso detallado de información de apuestas

Tevez es presentado por el Shanghai y envía mensaje sobre Messi

Tevez es presentado por el Shanghai y envía mensaje sobre MessiCarlos Tevez ha sido presentado oficialmente por la directiva de lo que será su nueva casa por algún tiempo. El Shanghai Shenhua la ha dado la bienvenida al jugador argentino, que se ha convertido en la nueva figura que forma parte del club asiático.

Este jugador se ha mostrado muy reservado en relación a la cantidad que ha establecido como su salario, aunque siguen surgiendo especulaciones al respecto.

Un crecimiento como él que se merece

En un acto lleno de mucha receptividad por parte de la prensa y los fanáticos, Tevez fue elogiado y recibido como se lo merece, el nuevo elemento del Shanghai entrado por la puerta grande y lo han tratado como toda una celebridad a su llegada para la presentación.

Entre algunos de los tópicos que se trataron durante la rueda de prensa, el jugador decidió hablar sobre su compañero de equipo en la selección nacional argentina, Lionel Messi. La renovación de este jugador en el Barcelona ha sido un tema de profunda discusión en los últimos meses.

Algunos aseguraban que el jugador abandonaría el club para evaluar otras propuestas, mientras que para otros es casi imposible la idea de visualizar al astro argentino vistiendo otra camiseta que no sea la azulgrana. Todas las especulaciones que surgen sobre la renovación de Messi giran entorno al dinero, ya que hemos sido testigos de fichajes costosos, no esperamos menos en la renovación de Messi.

El dinero no compra a un Messi

Según algunas declaraciones proporcionadas por Tevez en relación a este tema, el dinero no es la prioridad de Messi, uno de los jugadores más importantes del fútbol actual y a nivel histórico. Tevez comentó:  “Para él la renovación no es una cuestión de dinero, es más sobre lo que le dice su corazón. No creo que sea otra cosa. Es difícil tener una relación de tantos años como la que han tenido el Barcelona y Messi. Han pasado dos o tres presidentes del club y Leo sigue allí. Es muy difícil que se vaya del Barcelona. Pero es una decisión personal en la que uno no puede entrar”.

Tevez, quien tenía una estrecha relación con su antiguo club, el Boca Juniors en Argentina, conoce de lo que habla, abandonar un club que le ha brindado tantos recursos a un jugador no es una tarea fácil. En referencia a Messi agregó: “Messi tiene una cosa particular con el Barcelona.

Es su club, su casa. Para él la renovación no es una cuestión de dinero, es más sobre lo que le dice su corazón. No creo que sea otra cosa. Para retener a Leo el cariño y lo que lo que le la gente fuera y dentro de la cancha más no se puede hacer, al final el que decide es el jugador”.

El tema del salario del jugador no se tocó para nada, algunos pronósticos hablan de que Tevez sería uno de los jugadores mejor pagados a nivel mundial, pero las teorías aún no confirman nada en lo absoluto.

Referente a esto comenta: “No he dicho la cifra que iba a ganar porque creo que es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que uno va a ganar por respeto a sus compañeros, a su institución. Es una falta de respeto decir cuánto uno gana por hacer su trabajo”.