Un recurso detallado de información de apuestas

Suarez pone a temblar al Barcelona con un posible aumento de salario

Suarez pone a temblar al Barcelona Es natural que un jugador como Luis Suárez comience a evaluar la posibilidad de mejoras salariales, después de los excelentes resultados que ha conseguido en el club.

Pero esto es algo que ha preocupado a la directiva del Barça, pues el jugador podría estar considerando un aumento excesivo que lo coloque como uno de los mejores pagados de la liga.

Ya se han llevado a cabo las renovaciones de Neymar y Busquets, ahora viene la renovación de Messi y Suárez y las cifras que esperan por parte del uruguayo tienen en tensión al Barça.

Suárez reclama lo que merece

Según fuentes cercanas al jugador, Suárez estaría muy interesado en ascender en el escalafón salarial del Barcelona FC, su actuación como goleador, le da la solidez necesaria para optar a un incremento considerable.

Pero quizás la suma que está pensando el astro uruguayo pueda desestabilizar a la directiva del Barcelona, y conociendo el temperamento del jugador, una negativa desencadenaría una serie de conflictos entre el jugador y el club. El club español se ha hecho mucho más fuerte con la llegada de Suárez, y el jugador se ha dado cuenta de esto.

Una vez que el equipo ha comenzado a experimentar cambios positivos, el jugador se da cuenta de su valor en el mismo, y opta por evolucionar y conseguir una mejor posición en el mismo.

La presión de Suárez por convertirse en uno de los jugadores mejores pagados no es nueva, ya el jugador ha venido evaluando esta posibilidad desde ya hace algún tiempo. Ser parte del “Tridente” le ha generado un crecimiento futbolístico y personal a este jugador, y esta madurez ahora se traduce en una demanda de un mejor salario.

El delantero del Barça en la actualidad lidera la tabla de goleadores en España y su relevancia como jugador le ha dado la posibilidad de ser catalogado como uno de los mejores centro-delanteros del mundo.

Pero el calificativo no le basta al uruguayo, él quiere que sus cheques reflejen el esfuerzo que le ha venido imprimiendo al club español.

Actualmente el mejor pagado del equipo es el brasileño Neymar, y Luis Suárez espera que su nuevo contrato iguale las condiciones y se convierta en el segundo mejor pagado del equipo.

Casi el doble de lo que actualmente gana

La batalla de egos en el Barça no es tan marcada como en Real Madrid, cada uno de los jugadores hace su trabajo y ejecuta su labor como miembro del equipo. Pero es posible que el desnivel existente en los salarios si pueda generar cierta incomodidad.

Suárez lidera la ofensiva azulgrana conjunto con Messi y Neymar, pero las condiciones financieras aún están lejos de ser equitativas, es por esto que se está negociando un aumento de 15 millones de euros fijos al año.

Actualmente el uruguayo está devengando un sueldo de 8 millones al año, y busca duplicar esta suma, y su actuación en parte lo merece.

El Real Madrid tuvo la posibilidad de fichar a Suárez en su momento, ahora el uruguayo se ha convertido en un jugador cotizado que el Barcelona no puede dejar marchar.

Habrá que esperar la respuesta de la directiva del conjunto azulgrana para las demandas de Suárez, quien aspira una mejora considerable en sus ingresos. Este periodo será un verdadero dolor de cabeza para la directiva del Barça con la renovación de Messi y Suárez.