Un recurso detallado de información de apuestas

Steven Gerrard nostálgico por volver a la Premier League

steven-gerrard-nostalgicoEste fin de semana ha sido de revelaciones desde diferentes puntos de vista, pero uno de los casos más relevantes ha sido el de Steven Gerrard, quien ha expresado sus intenciones de volver a la Premier League.

El actual centrocampista de LA Galaxy, está en una situación decisiva, ya que está próximo a vencerse su contrato con el club actual y ha dado algunas declaraciones en las que dice claramente que no le importaría volver a la Premier League. Gerrard siente una profunda nostalgia por estar de nuevo en esta celebración.

Este jugador de 36 años aún no confirma si continuaría o no con el Galaxy, ya que las negociaciones por su contrato no han arrojado ningún veredicto.

Aún no se renueva el contrato

El vencimiento del contrato de Gerrrard será en noviembre, por lo que el jugador se encuentra evaluando algunas posibilidades, entre ellas, la más sólida es regresar a la Premier League.

Steven Gerrard tuvo la oportunidad de jugar con el Liverpool, también ha vestido la camiseta de la selección de Inglaterra, pero ya la edad se le está viniendo encima al jugador y debe tomar la decisión más idónea que le permita acceder a un nivel de exigencia acorde a sus capacidades actuales.

La ausencia de una solidez en la renovación del contrato, simplemente abre las puertas a nuevas alternativas que el jugador deberá comenzar a evaluar en los próximos días.

Algunas de sus declaraciones fueron: “Me pregunto si puedo seguir jugando durante algo más de tiempo o si ha llegado el día (de la retirada).

Todavía no lo he decidido al cien por cien, todavía disfruto jugando, entrenando y compitiendo. Así que si puedo seguir durante algo más de tiempo y existe la oportunidad de seguir aquí o ir a otro sitio durante seis o doce meses lo consideraré.

Voy a estar retirado durante mucho tiempo, así que quiero disfrutar estas cosas ahora que todavía me siento bien”.

La mejor temporada de la historia

“Con Jürgen Klopp y Ronald Koeman en Liverpool, Pep Guardiola y José Mourinho en Manchester y Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Arsene Wenger en Londres, estamos viendo una Premier League tremendamente emocionante. Puede ser una de las mejores temporadas de la historia”.

Estas declaraciones son una muestra evidente de las intenciones claras que el inglés tienes de volver a una Premier, solo será cuestión de tiempo para ver qué resultados se obtienen de esta situación actual de Gerrard.

Con relación a la posibilidad de dejar el club actual donde se desempeña como centrocampista indicó: “Existe la oportunidad de seguir aquí o ir a otro sitio durante seis o 12 meses lo consideraré”, explicó.

Este jugador debutó con el Liverpool en 1998, y desde entonces no ha parado, según los registros, ha jugado en 700 encuentros con este club.

Entre los logros de su Palmarés se puede resaltar una copa UEFA, 3 copas de La Liga y 2 Supercopas de Europa entre otras grandes victorias.

Con este arsenal de victorias en su haber, Gerrard aún no tiene la posibilidad de ganar un Premier, y simplemente la posibilidad de conseguir este trofeo, lo invita a evaluar la alternativa de volver y abandonar a los LA Galaxy.

Con ellos ha tenido una excelente participación y los resultados han sido satisfactorios, pero la fecha del cierre de contrato se acerca y nuevas oportunidades se posan en el horizonte de Gerrard.