Un recurso detallado de información de apuestas

Simplemente Messi

Messi es un jugador de una calidad impresionante, eso es algo que ya es conocido por lo que no estamos descubriendo nada nuevo. Ahora podemos decir que Messi puede mirar de tú a tú a jugadores legendarios como son Di Stéfano, Cruyff, Pelé y Maradona. Messi tiene en su palmares 15 títulos conseguidos con el Barcelona y eso es algo que no se había conseguido anteriormente.

Hay que recordar que Messi tiene 23 años, y a esta edad ya puede retirarse siendo uno de los grandes. A su palmares, el más cercano es el de Pele que contaba con 13 títulos cuando tenía 23 años. Otros jugadores como Cruyff sólo tenía tres títulos a la misma edad y Diego Maradona tenía cuatro títulos.

Así que hay que dar a cada persona su lugar y a Messi ponerlo en un altar porque este jugador puede destrozar todos los records y si sigue este camino va a ser muy difícil que un jugador pueda igualarlo en muchos años.

Guardiola dejó muy claro lo que piensa de Messi y comentó que es el mejor jugador que ha vistoy comentó lo orgulloso que está de poder entrenar a un equipo tan bueno como este y formar parte de un equipo que no deja indiferente a nadie.

En Argentina la victoria del Barcelona la celebra con un “Olé” e indican que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. A todo esto Cesar Luis Menotti aseguró que “Messi es el quinto rey de la historia del fútbol.

 

Tagged with: