Un recurso detallado de información de apuestas

Siguen los ataques contra Higuain por su contrato con la Juventus

Desde que se conoció la noticia del fichaje de Gonzalo Higuain, que se convertiría en uno de los más costosos del fútbol italiano, la hinchada argentina no ha dejado de generar comentarios e inclusive dentro de la organización se habla de una posible traición. A pesar de que muchos celebran la entrada del astro argentino al club italiano, nunca faltan aquellos que censuran la decisión del jugador. Ya hemos tenido la oportunidad de escuchar a Francesco Totti hablar del asunto, pero ahora le tocó el turno a Aurelio Laurentiis, con quien tuvo la oportunidad de compartir en el Nápoles.

Recientemente el director ha arremetido contra el jugador argentino a través de unas declaraciones dadas a un diario italiano, en las que hace referencia a una posible traición del jugador, sus palabras fueron: “Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario, porque hay una traición en su máxima expresión en su elección por la ingratitud mostrada”. Estas palabras fueron en relación al rechazo del argentino hacia el Nápoles y su partida hacia la Juventus. La decisión del jugador lo convirtió en uno de los jugadores más caros de esta liga, y esto ha herido el ego de la directiva del Nápoles, ahora tiene usa situación económica apropiada para acceder al mercado de fichajes de forma holgada.

Decepción y Frustración

Las negociaciones llevadas a cabo por la Juventus fueron formidables, y el precio acordado y las condiciones dejaron a ambas partes completamente conformes, pero la decisión de Higuain de irse es lo que sigue manteniendo a algunos un poco incómodos, quizás se esperaba que luego de toda la proyección que le ha brindado este club, la actitud de Higuain seria mantenerse en las filas del Nápoles, pero luego de semejante oferta y las oportunidades que se le abren al argentino, no había mucho que pensar. Existe una gran decepción por parte de Laurentiis, a pesar de que el precio que se acordó fue significativo, ha tenido que dejar partir a uno de los jugadores más valiosos del club durante las 3 temporadas que jugó.

Otras declaraciones muy duras por parte de Laurentiis, con las cuales finalizó su intervención fueron: “Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto, pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento”. Estas sentidas palabras expresan la posición que tiene ante la partida del argentino y que posiblemente den pie para una fractura en las relaciones.

Todo Un Héroe

Pero a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por parte de algunos sectores, incluyendo a la hinchada del Nápoles, por otra parte, era recibido por la fanaticada de la Juventus como todo un astro del fútbol. Desde su llegada al aeropuerto, cientos de fanáticos se dedicaron a gritar su nombre y darle el cálido recibimiento que da inicio a la nueva etapa del argentino en el nuevo club italiano. Como toda una estrella fue tratado Higuain, tomándose algunas fotografías con los fanáticos, recibió regalos y compartió durante algunos minutos con la hinchada que se ha mostrado receptiva ante la llegada de esta nueva pieza que podría impulsar significativamente al club.

En declaraciones brindadas a “Sky Sport” dijo: “Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y un gran club para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible”.