Un recurso detallado de información de apuestas

Se avecinan cambios en el Barcelona

Se rumorea que en breve el Barcelona tomará algunas decisiones sobre el equipo que tendrá para la próxima temporada. Andoni Zubizarreta y Gerardo Martino se reunirán en un futuro próximo para concretar los objetivos que quieren alcanzar.

De hecho, ya se empezó a realizar un esquema general durante los últimos meses y ahora ha llegado el momento de empezar a formarlo definitivamente. Es posible que en breve se anuncie la firma para la próxima temporada de varios jugadores, y según todo indica, se incorporará al menos un defensa, un mediocampo y un delantero. A esto se le sumará algunas salidas como las ya conocidas de Valdés y Puyol.

La salida de Valdés es un duro golpe para el club, lo que requiere una incesante búsqueda de un portero que sea capaz de suplirlo. Ya existe un acuerdo con Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach, sólo se está a la espera de que se realice el anuncio oficial. Aunque la idea de traer a otro arquero a bordo, tampoco se ha descartado.

Un defensa central es ahora mismo primordial al necesitar sustituir a Puyol, y la llegada de un segundo jugador sólo si Mascherano decide irse. Barcelona quiere un central joven que tenga un futuro a largo plazo en el club. David Luiz es una opción; el Barça ya hizo una oferta previa por él, el verano pasado.

Martino cuenta con Xavi, Iniesta y Fàbregas para cubrir dos posiciones en el centro del campo. El primero jugará cada vez menos conforme pase el tiempo y por ello el club también está considerando traer Rafinha de nuevo.

La situación respecto a Pedro y Alexis depende de la llegada de un delantero. Inicialmente el club está tratando de usar a ambos, pero las cosas podrían cambiar. Por último se habla del regreso de Deulofeu. Tello es un candidato más que probable si se realiza este cambio, y aunque renovó el pasado verano, de momento apenas entra en los planes de Tata.

Tagged with: