Un recurso detallado de información de apuestas

Se acabó la liga y con ello llegan los adiós

Acaba de terminar una liga que no ha sorprendido en la parte alta de la lista. Esta se ha convertido en una de las críticas más comunes a la liga española, su falta de competencia y el desequilibrio que existe entre los grandes y el resto.

Sin embargo, una de las grandes noticias de este final de liga la ha acaparado Mourinho, su destino y el estado en el que se queda el Real Madrid. Un año para olvidar  por parte  del equipo blanco ya que  Mourinho ha conseguido dividir a todos. Esto se ha visto reflejado entre los aficionados: unos daban las gracias y otros se despedían con un hasta nunca.

Otro adiós se lo lleva Abidal que sale del Barcelona dejando unas imágenes que demuestran el cariño que tiene el jugador a su afición y a su equipo. No se puede terminar este apartado, sin mencionar al que ha sido denominado como el mejor portero del Sevilla: Andrés Palop.

Dentro de las despedidas,terminar comentando el descenso del Zaragoza, Deportivo y Mallorca que no han podido conseguir mantenerse en esta división.

Dejando a un lado las despedidas, el final de la liga es el pistoletazo de salida para una nueva temporada en el que se saluda a las nuevas adquisiciones.

Aquí se encuentra el fichaje de Neymar por el Barcelona. Una telenovela que indicaba en un principio que este jugador pasaría a formar parte del Real Madrid, pero al final ha sido el Barcelona el que se ha quedado con el jugador. Neymar comentaba refiriéndose a su nuevo equipo que el Barcelona le conquistó su corazón después de tener el privilegio de jugar contra ellos y poder ver en acción a Messi.

 

Tagged with: