Un recurso detallado de información de apuestas

Sampaoli abatido ante la eliminación del Sevilla

Sampaoli abatido ante la eliminacion del SevillaAfrontar una derrota nunca ha sido fácil para un técnico que da todo por el equipo para conseguir los objetivos previamente planteados ante un encuentro decisivo.

En esta oportunidad le ha tocado afrontar esta difícil situación a Jorge Sampaoli, quien ha mostrado una actitud bastante sensible ante la eliminación del Sevilla por el Leicester.

Un encuentro que se llevó a cabo en el King Power Stadium de Inglaterra, el club de Sampaoli cayó ante los campeones de la Premier League, y tuvo la oportunidad de analizar los diferentes escenarios en los que se pudo haber desarrollado un partido diferente en el cual se hubiera favorecido su equipo.

Derrota sorpresiva

Sampaoli estaba convencido de que el Sevilla se mantendría dentro de la competencia, por lo que fue muy sorpresiva la derrota que ha tenido que afrontar.

Algunas de las palabras del técnico, hablan del dolor que ha tenido que experimentar al ver como uno de sus sueños se le escapa de las manos.

La diferencia del encuentro fue de 2 tantos por 0, el Sevilla no pudo imponerse, ni sumar tantos ante la batida del Leicester City, quedando definitivamente eliminado de la Champions League.

Existe la posibilidad de que Sampaoli sea el reemplazo de Luis Enrique en el Barcelona, pero esto aún no está confirmado y hubiese sido para el técnico una excelente despedida del club que le ha dado la oportunidad de formar una reputación en el fútbol europeo.

Según el técnico argentino no se puede llamar fracaso a la actuación del Sevilla, ya que considera que su equipo fue superior en ambos encuentros, pero las condiciones en las que se han desarrollado pudieron haber afectado el resultado que hoy lamenta la hinchada del Sevilla.

Estrés y desventaja numérica

Ha realizado un trabajo arduo para evitar una conclusión como la que hoy estamos evidenciando, pero a pesar de esto, el técnico se siente orgulloso de los resultados obtenidos con el equipo.

Acerca de la revelación del equipo y el crecimiento en la cancha en contradicción a la forma en que planteó el juego el argentino, comentó que le da valor a esa dignidad mostrada por club.

Referente a la disminución del número de jugadores debido a la expulsión de Nasri no quiso hacer demasiado énfasis en esta situación, respeta las decisiones del juez, considera que no era justo cambiar a este jugador, ya que era uno de los elementos que le sumaba continuidad al equipo en el desarrollo del partido.

No considero que Nazri sería expulsado por dos amarillas durante el encuentro, y pudo ser un causante para que el marcador culminase en un 2—0, deprimente para Sampaoli.

El técnico ha tenido un excelente reconocimiento por parte de la hinchada del Sevilla, y desde su perspectiva el estrés fue uno de los factores determinantes que pudo haber afectado el desenvolvimiento de los jugadores en el encuentro.

Venían con una gran cantidad de partidos previos, pero no pudieron dominar la posesión del balón como en el partido de ida donde fueron notablemente superiores al equipo contrario.

Hubo un contraste muy marcado ante el encuentro pasado, donde el Sevilla aprovechó cada oportunidad que se le presentó, obteniendo resultados favorables que no fueron suficientes para mantenerse dentro de la competencia.

Algunas de las palabras más sentidas del argentino fueron: “La Champions te llena de emociones. Hoy dejamos de estar, pero teníamos mucha ilusión. Más allá de los errores fuimos a buscarlo. Es un torneo apasionante y jugar contra los mejores del mundo genera un crecimiento enorme”.