Un recurso detallado de información de apuestas

Rumores de fichajes en Europa desatan la polémica

Aunque mucha de la información que circula en estos momentos suele ser producto de la especulación, en la mayoría de los casos, los hechos terminan confirmando los rumores. Actualmente se han comentado las posibilidades de algunas transferencias de algunas figuras importantes entre clubes europeos, pero es necesario realizar un análisis detallado de cada una de las posibilidades y si las condiciones son las adecuadas para que estos cambios se lleven a cabo efectivamente.

Juventus rechaza ofertas

Uno de los casos más sonados es el de Pogba, quien estaría siendo transferido de la Juventus a el Manchester United, un club que recientemente ha realizado importantes contrataciones y que posiblemente esté interesado en el francés que actualmente se desempeña como centrocampista en el club italiano. Aparentemente se ha realizado una oferta importante por el jugador, se habla de unos 13 millones de euros por la temporada, lo que dobla la cifra de lo que actualmente gana el jugador francés. Al club italiano no parece interesarle el dinero y parece que no quieren dejar a ir al joven de 23 años que apenas comienza a disparar su carrera.

Por otra parte, el Manchester City ha fijado su atención en Leonardo Bonucci, un jugador que tuvo una excelente actuación durante el desarrollo de la Euro 2016. A pesar de que el Manchester ofreció una suma de 45 millones de euros por el jugador, la Juventus no parece estar interesada en dejar ir a una de sus más importantes figuras, así que posiblemente quedara en manos del jugador si decide presionar a la directiva del club italiano para que le permita marcharse.

Colombianos en la mira

El colombiano Juan Cuadrado será una de las posibles adquisiciones definitivas de la Juventus, actualmente se encuentra en calidad de préstamo, pero se está negociando la compra por un valor de 24 millones de euros, aunque también se ha hablado de una posibilidad de ser absorbido por el Chelsea. Referente a Carlos Bacca, es posible que el West Ham esté interesado en él, su contrato se está negociando por un valor de 30 millones de euros, y esto generaría que el jugador abandonara el Milán, equipo donde ya no parece encajar por sus condiciones físicas.

Piotr Zielinski es una de las principales figuras en las que estaría interesado el Liverpool, aunque no lograron concretar un acuerdo con el Udinese, así que por el momento no habrá ningún movimiento del centrocampista de 22 años. Existe una posibilidad de que se le renueve el contrato ya que ha desempeñado una labor excelente con el club. Seguimos con el Liverpool, pero esta vez para hablar de Nathaniel Clyne, quien actualmente ha tenido una buena participación con el club inglés, pero ya el Barcelona está en la búsqueda de la sustitución de Dani Alves, y Clyne se proyecta como una posibilidad muy fuerte.

Alexandre Lacazette podría ser absorbido por el Arsenal, aunque en este momento se encuentra muy conforme en Lyon, ya ha recibido ofertas de West Ham, con quienes estuvo a punto de firmar. En lugar del francés, el Arsenal podría estar centrando su atención en Higuaín, Icardi o Morata. Finalmente, el Borussia Dortmund es uno de los equipos más interesados en Marko Pjaca, ya que es hora de buscar el reemplazo de Mkhitaryan, aunque esto podría estar lejos de materializarse, ya que el jugador tiene su interés en la liga italiana.