Un recurso detallado de información de apuestas

Ronaldinho podría jugar en un equipo uruguayo este año

Ronaldinho podria jugar en un equipo urugayo este añoEs posible que tengamos la posibilidad de ver nuevamente a Ronaldinho, una de las estrellas más importantes del universo futbolístico vistiendo un uniforme este año.

Un equipo sudamericano estaría interesado en incluir al jugador entre los elementos principales, y aunque hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de los involucrados, ver nuevamente al jugador en el campo será una buena experiencia.

El brasileño de 36 años de edad ha labrado una reputación de crack a lo largo de sus años como artillero del Barça, el PSG y el Inter. Junto con la selección de Brasil ha sido protagonista de memorables goles que marcaron la historia del fútbol.

En muchas oportunidades se han encendido las alarmas de la vuelta del jugador a las canchas, en ocasiones se le ha solicitado su presencia como asesor o consejero, gracias a la amplia experiencia que tiene tanto técnica como estratégica.

Será costoso fichar Ronaldinho

Los ingresos que percibe el jugador por partido son exuberantes, cifras que, para poder costear, cualquier equipo que desee incluir al brasileño en sus filas debe contar con una buena posición financiera. En este caso se trata de El Nacional de Uruguay, un club que ha tenido una excelente participación este año 2016, y que tiene presencia en La Copa Libertadores, un requisito importante para el Brasileño.

Como mencionamos anteriormente, una de las limitantes para llevar a cabo esta transacción es el dinero, poder corresponder las sumas que el jugador estaría negociando solo serían posibles de asumir con la ayuda de un Sponsor.

El presupuesto del equipo no está preparado para asumir una responsabilidad económica y un compromiso financiero como el que representaría la entrada el astro del fútbol brasileño al equipo.

Una de las estrategias que se estarían planificado para que este rumor se convirtiera en realidad, es conseguir el apoyo de un patrocinador internacional que dé respaldo al ingreso “Dinho” a el Nacional.

En el año 2016, El Nacional culminó campeón del torneo Especial 2016, y es una buena oportunidad para sumar a su conformación a una figura de peso que le brinde al equipo la posibilidad de crecer en el campo.

Las declaraciones del Presidente del Nacional

El presidente del equipo, José Luis Rodríguez, es uno de los principales interesados en que esta transacción se lleve a cabo, y es una de las fuentes más fiables que ha hecho pública la confirmación de la existencia de esta posibilidad.

En relación a esto indicó: “Estamos viendo si hay alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho, pero lo veo como algo distante. Sería un patrocinador del extranjero”.

Esta posibilidad ha puesto de cabeza a la hinchada del Nacional, quienes desde el inicio de los rumores de que semejante gigante entrada a las filas del equipo, comenzaron a hacer campaña a través de las redes para impulsar su realización.

El mismo Rodríguez se encuentra muy emocionado al respecto, comentando: Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible.

Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”. Será cuestión de tiempo, la buena noticia es que todo pronostica que Ronaldinho pronto estará nuevamente en las canchas haciendo su magia, ya sea con los uruguayos o con el mejor postor.