Un recurso detallado de información de apuestas

Rivaldo vuelve al Barça con el FCB Legends

Rivaldo vuelve al Barça con el FCB LegendsFCB Legends es un proyecto muy ambicioso que busca la integración de antiguos jugadores del equipo a un nuevo conjunto que represente los lazos existentes entre antiguas figuras que pertenecieron al club y el equipo.

De esta forma se busca desarrollar un proyecto que fusiona una estrategia de mercado de alto impacto, sentando un precedente como el único club que hasta ahora ha sido capaces de llevar a cabo semejante labor.

Los miembros que forman parte de este proyecto serán partícipes de obras sociales e institucionales con el fin de proyectar otra visión del FC Barcelona, que busca reunir a las figuras más relevantes que vistieron la camiseta azulgrana.

Muchos jugadores se encuentran en un estancamiento en sus carreras luego de retirarse de las canchas, ya sea por su edad o falta de condiciones. Pero lo cierto es que sería agradable volver a ver a una gran cantidad de jugadores siendo parte nuevamente de la historia actual del fútbol.

El ingreso de Rivaldo

Este proyecto es una de las posibilidades más realistas que tenemos de volver a ver a jugadores que hicieron historia en el club, jugando nuevamente para el conjunto español. De esta forma la vida profesional de estos jugadores sufriría un alargamiento significativo y resultaría en un beneficio tanto para el jugador como para el equipo.

Uno de los integrantes que se ha mostrado muy interesado en ser parte de este nuevo proyecto del Barcelona es Rivaldo, el brasileño que marcó una pausa en el fútbol durante los años 90’s. Se ha puesto a disposición del club y ha confirmado su participación incondicional en cualquiera de los proyectos que surjan de esta iniciativa.

La trayectoria de Rivaldo en el fútbol internacional ha sido historia, es un nombre que fácilmente identificamos con disciplina y buen fútbol, y que debe gran parte de su crecimiento profesional a su paso por el conjunto azulgrana.

El jugador considera que es la oportunidad de retribuir un poco el impulso que representó ser parte del Barcelona durante aquellos años. Es así como el astro brasileño se integra a las filas de FCB Legends, un equipo que estará conformado totalmente por ex jugadores del equipo que será parte de una serie de partidos programados en los que se enfrentarán de forma amistosa a otros clubes.

Grandes logros junto al Barça

Rivaldo se ha manifestado muy emocionado al ser parte de este nuevo proyecto, haciéndose presente en el Camp Nou para visitar a los jugadores y actualizarse en el sistema que se está empleando en el equipo.

En compañía de un grupo de directivos del club, como el presidente, vicepresidente y otros miembros de este grupo de dirigentes su paso por la sede que tantos años defendió, comienza a convertirse de nuevo en casa.

El jugador formó parte del FC Barcelona durante cinco temporadas, en las cuales logró identificarse como un barcelonista de corazón, demostrándolo al poner a disposición del equipo nuevamente sus habilidades como jugador. Algunos de los logros de este brasileño fueron conseguir la Copa América en el año 1999 junto con su selección nacional.

Posteriormente logran ganar el mundial de fútbol de 2002, consiguiendo algunos premios adicionales como futbolista, entre ellos resaltan el Balón de Oro de Europa y un galardón obtenido gracias a su participación con el Barcelona como el FIFA World Player.

El retiro definitivo del jugador se llevó a cabo en el 2015, con 43 años de edad, dejando una marca de 130 tantos y siendo parte de grandes triunfos.