Un recurso detallado de información de apuestas

Regreso de Ronaldo al Real Madrid como asesor de Florentino

Regreso de Ronaldo a Real Madrid como asesorPara muchos, el regreso de Ronaldo Nazario a el conjunto merengue representa una gran ilusión, ya que el astro tuvo una participación excelente en su momento con este club.

Tener la oportunidad de volver a ser parte de esta organización representaría para el jugador el inicio de una nueva etapa en su carrera, en la que se desempeñará como el asesor directo de Florentino Pérez.

Este nuevo reto que asume el brasileño implica una gran responsabilidad, ya que estará encargado de indicar quienes son las posibles fichas necesarias para que el Real Madrid se afiance como la potencia futbolística de la federación española.

Su tarea como embajador mundial del Real Madrid lo colocan de nuevo en el lente de las masas, ya que ahora se encuentra en uno de las posiciones más decisivas del club.

A partir de septiembre

Al contar con la asesoría de Ronaldo, quien fue parte de una de las mejores alineaciones que ha tenido este club, Florentino busca asegurar el futuro de una plantilla que refuerce las debilidades que han venido sufriendo.

Se espera el mejor resultado de esta nueva inclusión de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien en su momento llenó de júbilo a la oncena merengue con su majestuoso dominio del balón.

Ronaldo ingresará a su nuevo puesto de trabajo en los primeros días del mes de septiembre, y no se puede sentir más cómodo en esta tarea, ya que este club le abrió las puertas y junto al mismo logró grandes triunfos y vivió momentos increíbles.

Con la experiencia de Ronaldo en sus 18 años de carrera, el criterio futbolístico ha madurado con el tiempo, lo que le da la solidez y criterio al jugador para convertirse en el principal asesor del dirigente de uno de los equipos con mayor número de seguidores en todo el mundo.

Algunos logros con el Real Madrid

La responsabilidad de cualquier acción que se tome a partir de entonces, recaerá directamente sobre los hombros del brasileño.

Cuando el delantero ingresó al Real Madrid hace aproximadamente 14 años, proveniente del Inter de Milán, llegaría al club con las más amplias expectativas de conseguir lo mejor con el nuevo club.

Junto al Real Madrid consiguió alzar la Copa Intercontinental, luego en el 2003 consigue ganar junto con los merengues la Liga de España, el mismo año consiguen convertirse en campeones de la Supercopa de España.

Finalmente, en el año 2007 consiguen ganar de nuevo la liga de España, lo que hace estremecer a la hinchada el saber que este virtuoso del balón estará siendo parte de una nueva faceta en el conjunto mandrílense.

Aunque para muchos parezca una sorpresa, el ingreso del ex jugador al conjunto merengue viene gestándose desde hace algún tiempo, específicamente hace un par de años.

Cuando se desarrollaba el mundial de Brasil, se iniciaron las conversaciones respecto a un posible ingreso del jugador a la directiva del plantel.

Este jugador ha sido uno de los más galardonados, logró conseguir la bota de oro en 2 oportunidades, también tuvo la oportunidad de ser seleccionado como el mejor jugador del mundo en 3 ocasiones.

A pesar de las diferentes dificultades que tuvo que afrontar el jugador en sus rodillas, siempre estuvo involucrado en el mundo del fútbol, y después de haber acumulado una amplia experiencia en diferentes clubes, ahora será parte de una nueva etapa del Real Madrid.