Un recurso detallado de información de apuestas

Real Madrid y Barcelona empiezan el año con victoria

El Real Madrid ha empezado el año de mejor forma a como la terminó y es que la victoria del equipo blanco por 4 a 3 da alas a las ilusiones de los seguidores de este equipo. El partido ha sido bastante igualado con unos primeros minutos de vértigo donde el Madrid se adelantó en el segundo minuto con un gol de Benzema.

A los seis minutos el portero del Real Madrid fue expulsado y gracias a ello empató la Real Sociedad. La expulsión de Adán vino acompañada del pitido de algunos aficionados que están en contra de la decisión de mantener en el banquillo a Casillas. Aún así, Adán no se merecía ese gesto de un sector del púbico ya que no es responsable de las elecciones que haga el entrenador.

El partido siguió con un intercambio de ataques en ambas porterías que terminó con la victoria del Real Madrid. Un partido apasionante en el que se ha dejado claro que o la delantera de ambos equipos era muy buena o la defensa nula.

El Barcelona por su parte ha ganado su enfrentamiento contra el Espanyol por 4-0. Victoria aplastante en el derbi catalán que quedó finiquitado antes de que se cumpliesen los primeros 30 minutos. Aquí paró la goleada pero pudo haber sido mucho más notoria.

Tagged with: