Un recurso detallado de información de apuestas

Real Madrid se impone ante el Sporting de Lisboa con un 2-1

real-madrid-se-impone-ante-el-sporting-de-lisboaLa atención de la fanaticada sigue sobre el astro luso Cristiano Ronaldo, ya que su estado físico continua en observación.

El jugador entró a la cancha con toda la intención de jugar los noventas minutos y hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

Zidane, minutos antes de iniciar el encuentro, se mostró muy tranquilo y despreocupado con respecto a la situación del Real Madrid, alegando que aún es muy temprano para asumir que son uno de los favoritos.

El trabajo de entrenamiento que han venido realizando ha comenzado a dar resultados, y ya llegará la hora de recoger los frutos.

Alineaciones de ambos equipos

En un encuentro que se llevó a cabo en el Bernabéu, Zidane logra convocar a una plantilla de lujo, inclusive encontrándose en la incómoda situación de no saber a quién dejar por fuera.

Pudimos notar la ausencia de figuras como Isco, Asensio, Nacho y Mariano. Con respecto a los titulares, es evidente que el francés pone sus esperanzas en el galés Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, aunque continua la polémica entre Morata y Benzema.

Para este partido, el conjunto merengue se presentó con la siguiente alineación: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano. Mientras que el Sporting presento a Rui Patrício, João Pereira, Coates, Semedo, Marvin, William, Adrien, Gelson, Bruno César, Bryan Ruiz, Bas Dost.

La primera parte del encuentro estuvo en manos del conjunto merengue, la oncena de Zidane estuvo muy acoplada y la participación de Casillas fue determinante en algunas situaciones de peligro.

La posesión del Real Madrid fue de más del 60% para los primeros 15 minutos de juego, con centros precisos de Bale, disparos constantes de Cristiano y una variedad de situaciones que comprometieron a la defensa del Sporting.

Definitivamente fue un partido que más allá de favorecer en marcador al Real Madrid, les permitió conseguir un desplazamiento sólido desde la media cancha.

Se va el primer tiempo sin novedad

El primer tiempo concluyo sin ninguna variante en el marcador, una lesión de Bale fue el cierre del primer capítulo de este encuentro que comenzaba a tomar forma para el Real Madrid.

La contención del Sporting comenzaba a debilitarse y los de Zidane ya parecían ver por donde podían entrar en esta composición defensiva del conjunto portugués. Sorpresivamente, el Sporting fue el primero en irse arriba a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo. De la mano de Bruno Cesar, Casilla no logra controlar y se van arriba contra todo pronóstico.

Todas las esperanzas estaban en el suelo cuando en el minuto 89’ llego el primer tanto del empate gracias a Cristiano Ronaldo, con un disparo magistral que le devolvió la confianza al Real Madrid.

Las gradas se estremecían de manera impresionante, y el Sporting comenzó a nublarse de nuevo. Hasta ese momento todo parecía indicar que el encuentro culminaría en un empate, pero no todo está escrito cuando se trata de ver al Madrid en la cancha. Morata, en el tiempo agregado, logra anotar el segundo tanto, prácticamente para cerrar el partido.

La participación de James Rodríguez no puede quedar eclipsada, después de un preciso centro desde la izquierda, entra Morata de Cabeza y logra darle la victoria al Real Madrid, quienes inician esta fase de clasificación con el pie derecho.