Un recurso detallado de información de apuestas

Detalles de la gran goleada del Real Madrid contra Osasuna

gran-goleada-del-real-madrid-contra-osasunaUno de los principales atractivos de este encuentro sin duda alguna fue el retorno del astro Cristiano Ronaldo, después de un largo periodo fuera de las canchas por lesión.

Pero a pesar de que los ojos estaban centrados en el portugués, el club merengue tuvo una participación magistral. Ni los mejores pronósticos podrían haber predicho el marcador de 5-2 que lograron contra Osasuna.

Este marcador representa una gran estabilidad para el Real Madrid, su propuesta de juego llega de forma demoledora y ha conseguido neutralizar de manera impecable a su contrario.

Osasuna no dejó de luchar hasta el último minuto, y lograron marcar dos tantos para salvar el honor del equipo ante el nefasto marcador en contra.

Conformación de los equipos

El once con el que asistió Zidane estaba compuesto por Casilla, Pepe, Ramos, Nacho, Ronaldo, Kroos, Bale, Kovavic, Modric, Morata y Danilo. Los suplentes estaban compuestos por Benzema, Mariano, Asensio, Varane, Yáñez, Carvajal y Lucas.

Después de haber abandonado la final de la Euro 2016, no se había visto a Cristiano Ronaldo vestir la camiseta del Real Madrid, quien ha negociado su presencia en este encuentro como parte de una especie de adaptación.

Por el Osasuna asistieron al encuentro Pérez, Tano, Flaño, García, Oier, Riviere, Tienza, Unai García, Fuentes, Kenan, De las Cuevas. Los suplentes estuvieron conformados por Mario, León, Riera, Torres, Jaime, Mérida y Clerc.

El club dirigido actualmente por Enrique Martín mantuvo un control del partido durante algunos minutos, pero la avasallante embestida del Real Madrid pudo derrumbar la contención de los de Martín, quienes fueron perdiendo progresivamente el dominio del balón con el pasar de los minutos.

El primer gol del partido llegaría del menos esperado, la presencia de Cristiano se esperaba pasiva y analítica pero fue el responsable de darle la ventaja al conjunto merengue en el minuto 6’.

Pero este gol no fue un aporte solo de Cristiano, la participación de Bale también fue fundamental, después de avanzar en diagonal, logró ponerla a los pies del astro luso y el Real Madrid logra imponerse de forma temprana en el partido.

Otra situación peligrosa llegaría algunos minutos después, cuando Kroos falla un tiro que podría haber significado el segundo tanto en los primeros 10 minutos.

Se desploma la defensa del Osasuna

La ofensiva de Osasuna no dejo de ir en declive al avanzar el partido, y la defensa, aunque bien organizada, no dejó de cometer errores que le costaría el segundo gol en contra en el minuto 41’.

Este tanto llegó de la mano de Danilo, gracias a la participación de Cristiano, quien logra elevar el balón hasta los puños de Pérez, quien despejó el balón enviándolo a los pies de su verdugo.

El 3 tanto del Real Madrid llegó en el alargue del primer tiempo, un marcador de 3-0 como aporte de Sergio Ramos.

Ya las esperanzas del Osasuna se desvanecían definitivamente cuando el cuarto gol en contra llegaría en el minuto 56’, luego de un saque de esquina, Pepe remata y logra anotar sin mucho esfuerzo.

Llega el quinto gol del encuentro, esta vez por Modric, quien en el minuto 62’ recibe de Morata y logra dominar para marcar el que sería el último tanto del Real Madrid.

En el minuto 64’ llegaría el primer revés del Real Madrid, un gol de Riera estremece las gradas del Osasuna, que comienza a cobrar vida repentinamente.

A pesar de situaciones claras de gol, no sería sino hasta el minuto 78’ que llegaría el segundo tanto del Osasuna, de la mano de Unai García.