Un recurso detallado de información de apuestas

Raúl se despide del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Raúl González ha dicho adiós a su equipo después de dieciséis temporadas en el primer equipo, Raúl ha dado una rueda de prensa este lunes en el que dice que deja el Real Madrid para incorporarse al Schalke 04.

El destino del jugador será un equipo de la Bundesliga que está clasificada para la Liga de Campeones, por lo que el jugador seguirá compitiendo al más alto nivel. El contrato de Raúl será hasta el 2012 y cobrará seis millones de euros brutos.

El jugador en su despedida desde el palco de honor del estadio del Real Madrid comento “Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy mas que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intente siempre entregar lo mejor de mi mismo”.

Tras su despedida se acercó emocionado a los aficionados y firmó autografos y dio las gracias a todos por el apoyo que ha tenido durante toda su vida.

Tagged with: