Un recurso detallado de información de apuestas

Rajoy pide ayuda a los clubes de fútbol

En estos días, el juego en el campo de fútbol ha pasado a un segundo plano debido a los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana y que seguirán siendo noticia durante varias semanas.

De hecho, Rajoy ha comentado al respecto que los hechos ocurridos no deberían volver a pasar y que aunque se han tomado medidas para que se reduzcan estos tipos de altercados, también ha pedido que necesita la ayuda de los clubes para poder poner un punto y final a estos sucesos.

Un ejemplo de estas medidas que se van a revisar son las comunicaciones que existe entre la Guardia Civil y la Policía Nacional. En este aspecto se ha pronunciado el director de la Guardia Civil indicando que ellos no tenían ningún conocimiento de que los Riazor Blues se desplazaran a Madrid y que si lo hubiesen sabido, entonces los hubiesen interceptado a la altura de Guadarrama para requisarles cualquier material peligroso.

El director Adjunto de la Policía Nacional también se ha pronunciado al respecto e indicó que es muy importante la colaboración de los clubes ya que hay paquetes de entrada que son invitaciones y por ello quedan fuera de todo control.

El Martes se explicará en sede parlamentaria para indicar las medidas de urgencia que se van a adoptar por los hechos en los que falleció el hincha del Deportivo y cuáles son las medidas que se esperan tomar en un futuro para acabar con esta lacra.

Tagged with: