Un recurso detallado de información de apuestas

Qué le ocurre al Real Madrid cuando se enfrenta al Barcelona

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo pero no consigue enfrentarse al Barcelona como lo hace con otros equipos. La forma que tiene el equipo blanco de afrontar otros equipos es diferente de la que se ve contra el Barcelona.

Quizá si el Real Madrid jugase como lo hace con otros equipos el resultado sería distinto, muchos aficionados recriminan al entrenador madridista por qué se juega de forma tan defensiva y parece que se está implorando a que termine el partido con un empate.

Otra noticia que suele ser recurrente y por desgracia cierta es la agresividad que tienen algunos jugadores madridistas con jugadores del Barcelona, en este caso destaca la violencia a la que es sometido Messi en algunas jugadas. Un ejemplo claro es el pisotón de Pepe a Messi que aunque asegura que fue involuntario, las imagenes dan que pensar si es así.

Según Mourinho achaca que todo los problemas son por culpa de la prensa que solo defiende a los jugadores nacionales y se ataca a los portugueses a los que se les achaca de la violencia vista en el campo de juego. Una cosa sí que está clara y es que el Real Madrid debe intentar superar ese miedo que tiene al equipo catalán.

Veremos que ocurrirá en el partido de vuelta.

 

 

Tagged with: