Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America – Perú

Federación_Peruana_de_Fútbol_(2011)La República del Perú es un país soberano de la América del Sur. Tiene una población aproximada para el año 2014 de 30. 814. 175 habitantes. El fútbol es el deporte más popular en el mundo, también es el de mayor práctica en la República del Perú.

El Campeonato Descentralizado es el torneo de clubes más importante de la nación. Podemos decir que la selección masculina ha tenido algunas actuaciones importantes en la escena mundial. Participó en la fase final de la Copa del Mundial de Fútbol en cuatro ocasiones, su última participación fue en la edición del año de 1982.

Asimismo, han sido campeones de la Copa América en dos ocasiones para los años 1939 y 1975. A nivel de clubes, sobresalen Universitario de Deportes con el subcampeonato de la Copa Libertadores del año 1972 y el Sporting Cristal también con el subcampeonato en 1997. Los únicos clubes peruanos con títulos internacionales son Cienciano, que obtuvo la Copa Sudamericana en el año 2003 y la Recopa Sudamericana en el año 2004.

Calendario

-> Brasil v Peru 14 junio 2015

-> Peru v Venezuela 18 junio 2015

-> Colombia v Peru 21 junio 2015

Selección Nacional

La Selección de Fútbol del Perú es el equipo representativo de la nación en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federación Peruana de Fútbol, la cual es miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol: CONMEBOL. El deporte del fútbol fue introducido en el país a finales del siglo XX por los marinos ingleses durante sus frecuentes visitas al Puerto del Callao considerado en ese tiempo uno de los más importantes puertos para el comercio en el Océano Pacífico.

El fútbol en la región inca creció gracias a su práctica por los residentes británicos en el Perú y a su adopción por parte de los peruanos que regresaban de la tierra de Inglaterra. Por otra parte, la falta de una organización centralizada a menudo condujo a conflictos entre las escuadras peruanas, por lo que en 1922 tuvo lugar la creación de la Federación Peruana de Fútbol como fue reseñado al principio de la exposición junto con una nueva Liga Peruana de Fútbol en el marco del reglamento de dicha organización en el año 1926.

En 1927, la selección de fútbol del Perú fue creada oficialmente, y fue la anfitriona del Campeonato Sudamericano de Fútbol de ese mismo año, donde ocupó el tercer lugar después de una victoria 3:2 ante Bolivia y dos derrotas de 0-4 ante Uruguay y 1-5 contra la selección Argentina.

Hasta la fecha, la selección peruana de fútbol ha participado en cuatro ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA, siendo estas las ediciones de 1930, 1970, 1978 y 1982, mientras que sus mejores resultados fueron los Cuartos de Final alcanzados en 1970, donde ganó el premio al juego limpio y en el año 1978 en su segunda clasificación, mientras que, a nivel regional, ha sido campeona de la Copa América en los años de 1939 y 1975, derrotando a las selecciones de Uruguay y Colombia respectivamente.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


La selección del Perú posee la siglas PER ante la FIFA, es llamada por su fanaticada “La Blanquirroja”, “Rayada” o “Rojiblanca”, donde su Director Técnico, en el año 2015, es Ricardo Gareca. Ha sido una escuadra que tiene como goleador histórico a Teófilo Cubillas con 26 goles disparados al arco durante su tiempo en activo como jugador de la selección nacional, mientras que Roberto Palacios tras su participación en un récord de 128 partidos, pasa a ser el jugador más usado, históricamente, de la misma.

El primer partido Internacional estuvo dado en el Campeonato Sudamericano en el año de 1927 contra Uruguay donde esta última selección les ganó 4-0. Mientras que su mejor resultado internacional fue en los I Juegos Bolivarianos el 11 de Agosto del año 1938 ganándole a Ecuador 9-1.

Luego podemos ver que su peor resultado lo obtuvo en la Copa América del año 1997 en Santa Cruz, Bolivia frente a la escuadra Brasileña con un score de 7-0. El Julio del 2013 obtiene el lugar No. 19 según el Ranking de la FIFA, mientras que su peor desempeño lo alcanzó en Septiembre del año 2009 al desempeñar el puesto 91. Para este año 2015 en el mes de Marzo la FIFA arroja un resultado de 47 dentro del Ranking Mundial FIFA.

Predicción Copa América 2015

La selección peruana de fútbol enfrenta un reto muy difícil al quedar en el Grupo C de la Copa América 2015, junto a Brasil, Colombia y Venezuela. La estructura de este grupo cuenta en sus filas a dos de los grandes favoritos a llevarse el más preciado título continental de selecciones, como son Colombia y Brasil. El equipo peruano atraviesa un proceso de reestructuración, que, con la llegada de un nuevo estratega, deberá ser probado en esta edición del certamen. Sin embargo, la selección ya ha tenido tiempo para preparar partidos, y contará con todas sus piezas esenciales de cara al importante torneo.

Luego de un minucioso estudio de los factores previos al certamen por parte de la selección peruana, como podrían ser los últimos partidos jugados, tradición futbolística, y el desempeño de cada uno de sus jugadores en las respectivas ligas en las que militan a nivel internacional y local, hemos llegado a la conclusión de que la selección Perú tiene un 7% de avanzar como segundo de Grupo, mientras que para avanzar como primer lugar, posee una probabilidad del 1%.

Cabe destacar, que aún cuando estas estadísticas podrían equivocarse, de pasar a la siguiente ronda, el combinado inca sólo tiene un 0,5% de chances de avanzar a unos hipotéticos Cuartos de Final.

El equipo peruano tendrá la posibilidad de arribar a suelo chileno desde finales del mes de mayo, para comenzar a preparar su estrategia y el proceso de aclimatación, y esto podría jugar a favor de ellos, dado que la mayoría de los jugadores en otras selecciones llegarán casi comenzando el torneo, debido a compromisos con sus clubes en Europa y el resto del mundo; lo que no será un impedimento para los peruanos, que tienen casi la totalidad de su plantilla en la liga local peruana.

Sin embargo, su Director Técnico, Ricardo Gareca, ha dado declaraciones de que sus jugadores no tomarán más tiempo para preparar la Copa América, del que ha sido establecido con anterioridad a su llegada, y que todo el itinerario se cumplirá a cabalidad por los jugadores y cuerpo técnico.