Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – Paraguay

200px-Paraguay_football_association.svgOficialmente República de Paraguay, situado en la zona central de la América del Sur. Con una población aproximada de 6. 783. 372 habitantes, donde el deporte más practicado y popular continúa siendo el fútbol como en otras naciones del Continente Americano.

La nación sudamericana de Paraguay es la única en el mundo donde todos sus habitantes son bilingües, pues cada nativo del país habla español y guaraní. Sin embargo, el idioma oficial de la república es el español.

El Equipo representativo en las competiciones oficiales de Paraguay es la Selección de Fútbol de Paraguay, su organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol o APF, perteneciente a la CONMEBOL.

Las siglas pertenecientes a la Selección en la FIFA es PAR, al combinado guaraní se le conoce además como “La Albirroja” o “Los Guaraníes”, y el actual Director Técnico del seleccionado es Ramón Ángel Díaz, antiguo estratega del legendario River Plate de Argentina, y campeón de la Copa Libertadores de América y el torneo de Primera División en la Argentina.

Paraguay es sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol  CONMEBOL, en la ciudad de Luque. Entre Los jugadores más destacados tenemos a Arsenio Pastor Erico, José Luis Chilavert, Roque Santacruz, Salvador Cabañas, entre otros.

Calendario

-> Argentina v Paraguay 13 junio 2015

-> Paraguay v Jamaica 16 junio 2015

-> Uruguay v Paraguay 20 junio 2015

Selección Nacional

El máximo seleccionado de mayores de Paraguay ha estado presente en 8 de las 21 ediciones de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que es el Campeonato mas elevado e importante en el que un seleccionado nacional aspire competir. Siendo las de los años 1930, 1950, 1986, 1998, 2002, 2006 y 2010, donde su primer partido internacional data en el año 1919 siendo anfitriona en aquella oportunidad en la ciudad de la Asunción, Paraguay perdiendo ante la Selección de Argentina 5-1.

Además, la Albirroja es la selección de Fútbol  que se ubica en la cuarta posición de la tabla histórica del torneo de la Copa América, disputó su trigésimo cuarta en este torneo, decimoctava en forma consecutiva. La ganó en dos ocasiones, en las ediciones de los años 1953 y 1979. Además, logró el segundo puesto en los años 1922, 1929, 1947, 1949 y 1963. Asimismo, se ubicó siete veces en el tercer escalón para los años 1923, 1924,1925, 1939, 1946, 1959 y 1983. Sin embargo, de los últimos once campeonatos disputados entre 1983 y 2007, sólo en dos ocasiones se colocó al menos entre los cuatro mejores en los años 1983 y 1989.

Su resultado más inmediato y satisfactorio se produjo en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en la que el equipo paraguayo obtuvo la mejor posición de su historia alcanzando el octavo lugar.

Por otra parte, la Selección de Fútbol de Paraguay fue uno de las doce escuadras participantes  de la Copa América edición 2011, evento que se llevó a cabo entre el 1 y el 24 de julio, en Argentina, del cual resultó subcampeón tras perder en la final frente a su oponente la Selección de Fútbol de Uruguay.

El equipo de la Guaraní  volvió a disputar el partido por el título después de 32 años, pese a no haber conseguido triunfo alguno en los cinco juegos anteriores durante el tiempo normal. Podemos destacar, además, que Justo Villar obtuvo el premio al mejor arquero del campeonato y Roque Santa Cruz igualó la marca de 25 anotaciones que ostentaba en solo como máximo goleador en la historia del seleccionado el jugador José Saturnino Cardozo. Además, cabe destacar que uno de los mejores resultados a nivel internacional lo logró la selección de Los Guaraníes en Hong Kong el 17 de Noviembre del 2010 con un score a su favor de 7:0 contra Hong Kong.

Para el  25 de Octubre del 2012 se dio a conocer que la CONMEBOL y la CONCACAF  llegaron a un acuerdo para el momento del evento internaciones, de manera extraordinaria, una nueva versión de la Copa América llamada Copa América Centenario, en celebración del centenario del primer torneo disputado que se llevó a cabo en la Copa América 1916, cuya sede sería en los Estados Unidos y en la cual entrarían a jugar por primera vez 16 equipos, ya que a las tradicionales 10 selecciones nacionales de América del Sur se les sumarían otras 6 del área de la América del Norte, América Central y las Islas del Caribe.

Entre algunas de las figuras más destacadas que ha tenido esta selección de fútbol paraguaya se encuentran Aurelio González, Gerardo Rivas, Cayetano Ré, Santurio Arrua, Julio César Romero, Roberto Cabañas, José Luis Chilavert, Carlos Gamarra, José Saturnino Cardozo, Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Predicción Copa América 2015

El seleccionado nacional guaraní se encuentra ubicado en el Grupo B de la Copa América 2015, en el cual comparte con las selecciones de Uruguay, Argentina y Jamaica, siendo Paraguay uno de los dos combinados más débiles del Grupo, junto a Jamaica. Debido a su presente período de reestructuración con Ramón Díaz, se espera que Paraguay utilice esta competición para conocer los alcances de su juego y verdadera repercusión del nuevo proyecto y plantel. Sin embargo, el Director Técnico se encuentra convencido de que sus muchachos harán un buen papel.

Las probabilidades expresadas en porcentajes, de que Paraguay avance a la siguiente ronda son de apenas 12%, mientras que para avanzar como primero, cuenta con 5% de probabilidad. Luego de un estudio minucioso de los factores previos al inicio del torneo, hemos llegado a la conclusión de que los guaraníes no avanzarán a la siguiente fase, y si así lo hicieran, tendrían apenas un 1% de chances de sobrevivir a los Octavos de Final del torneo más importante del continente americano.

Sin embargo, cada competición es diferente, y en cada año alguna estadística se sale de control, así que no eliminen a Paraguay de sus calendarios aún, pues habrá que ver qué sucede cuando el balón se ponga a rodar.

Aún cuando no se espera que el equipo logre sortear con éxito la Primera Fase del torneo, ya la Federación de Paraguay afinó los detalles para que Ramón Ángel Díaz pueda contar con todas su fichas estelares de cara a la competición, y ya se ha concentrado en varias oportunidades para trabajar con todo el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico y administrativo. Se espera que la selección paraguaya llegue a Chile un poco antes del inicio de la competencia para dar paso a sus actividades de aclimatación y reconocimiento del ambiente en el país.