Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – México

860px-Mexico_national_football_team_seal.svgMéxico es oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, y se encuentra situado en la parte meridional de América del Norte, es el décimo cuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de Latinoamérica después de los gigantes sudamericanos Brasil y Argentina.

Posee una población hasta mediados del 2013, aproximada a los 118 millones de habitantes, colocándolo en la undécima posición en cuanto a los países más poblados del planeta.

El deporte más popular y con una mayor difusión en toda la nación, según sondeos recientes, es el fútbol. La liga Mexicana de fútbol de Primera División, o Liga MX, está compuesta por cuatro divisiones.

La organización que está a cargo de la Selección de Fútbol Mexicana es la Federación Mexicana de Fútbol, la cual está afiliada a la FIFA, máximo órgano rector del balompié mundial, desde el año 1929 y es una de las asociaciones fundadoras de la CONCACAF, creada en el año de 1961.

Calendario

-> Mexico v Bolivia 12 junio 2015

-> Chile v Mexico 15 junio 2015

-> Mexico v Ecuador 19 junio 2015

Selección Nacional

La selección mexicana de fútbol ha participado en quince ediciones de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, obteniendo resultados notorios en las competiciones que jugó como anfitrión en los años de 1970 y 1986, en las cuales alcanzó de manera brillante la instancia de los cuartos de final, pero su desempeño lo llevó al sexto lugar en ambos torneos.

Disputó su primer encuentro oficial de fútbol el 9 de Diciembre de 1923, ante Guatemala, selección a la cual venció con un score de 2-1 en un partido muy reñido. Sus mayores logros a nivel internacional han sido el título de la Copa FIFA de Confederaciones en el año de 1999, donde fue el anfitrión, y los subcampeonatos de la Copa América de Ecuador en el año 1993 y Colombia en 2001; donde participa en calidad de invitado a partir de la edición del año de 1993. Además, la FIFA la distingue como la selección que más competiciones oficiales ha disputado en la historia, con nueve.

La selección de fútbol de mayores ha participado en 14 Campeonatos Mundiales de la FIFA, tiene 9 títulos continentales de Copa de Oro de la CONCACAF, siendo el conjunto con más títulos del torneo, además de tener un título internacional en la Copa FIFA Confederaciones del ‘99. Además, ha participado en la Copa América, donde ha sido subcampeón en dos ocasiones y tercer lugar en tres ocasiones.

El estadio oficial para sus juegos como anfitrión es el Estadio Azteca, sede de uno de los equipos de fútbol más reconocido nacionalmente por sus títulos y trayectoria: el Club América.

El Código FIFA para la Selección de Fútbol Mexicano es MEX, la llaman además “La Tricolor” cuyo Director Técnico actualmente es el mexicano Miguel Herrera, quien tomara las riendas del equipo nacional luego de una crisis en la que pasaron 3 estrategas en menos de un año.

Tienen como Capitán a Andrés Guardado, con 46 goles en su haber con el tri; el jugador Jared Borgetti es el líder goleador de la liga mexicana, mientras que el jugador con mas participaciones internacionales es Claudio Suárez, con récord de 178 partidos.

El Mejor lugar que obtiene la Selección Mexicana de Fútbol según el Ranking de la FIFA viene siendo el 4, en Febrero de 1998, mientras que su peor lugar fue en Julio del 2009 con la posición 33. Actualmente, para Marzo del 2015, se encuentra situada en la casilla número 16.

Para hablar un poco del desempeño de Mexico en la Copa América, tenemos que la primera participación fue en el año de 1993 compartiendo el grupo C con Colombia, Argentina y Bolivia, pasando a los cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Le ganó al combinado peruano con marcador de 4-2 el 27 de junio de ese mismo año y en semifinales, a Ecuador por 2-0, dándole la oportunidad con esto de pasar a la gran final, quedando en segundo lugar al ser derrotado ante su adversario Argentina quien se llevó la Copa América para ese año.

La segunda participación llega en la siguiente emisión de la Copa América en el año de 1995, compartiendo el grupo con Uruguay, Paraguay y Venezuela. México vuelve a avanzar a los cuartos de final como en el año 1993 y se lleva la victoria por el tercer lugar.

En las subsiguientes ediciones del máximo certamen de selecciones del continente americano, el desempeño de la Selección Mexicana no tuvo mayor trascendencia, viendo que en la Copa América 2007 México logra derrotar a Uruguay 3-1 en su marcador alcanzando el tercer lugar para ese año.

Predicción Copa América 2015

La selección de fútbol mexicana comparte el Grupo A de la Copa América Chile 2015 con los equipos nacionales de Bolivia, Ecuador y Chile, lo que no lo deja en la mejor de las situaciones, teniendo en cuenta que el favorito a avanzar es el combinado anfitrión, Chile.

Sin embargo, el tri cuenta con una mayor probabilidad y porcentaje para hacerse con el segundo lugar de la tabla, que sus contrincantes Ecuador y Bolivia.

El combinado azteca deberá vencer a la verde y al equipo de la mitad del mundo, si quiere avanzar a los Cuartos de Final sin mayores complicaciones. Sin embargo, esto no será tarea fácil, pues el equipo de Ecuador, en plena reestructuración, quiere demostrar que pueden hacerlo mejor que en el pasado Campeonato Mundial de la FIFA.

El estratega mexicano, Miguel Herrera, demostró que su equipo está a punto para hacerle frente a las mejores selecciones del planeta, luego de una actuación memorable en el Mundial Brasil 2014 de la FIFA, donde avanzaron a los Octavos de Final, donde cayeron 1-0 frente a Holanda en una acción dudosa sobre Arjen Robben, al que le concedieron un penal casi terminando el tiempo reglamentario.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Las probabilidades para el seleccionado mexicano, luego de estudiar los factores previos al torneo, son de 40% para avanzar de ronda, y, en caso de acceder a los Octavos de Final, tendrían puntos porcentuales de alcanzar una hipotética semifinal, de apenas 16%.

Miguel Herrera podrá contar con todas sus fichas oficiales para enfrentar la cita continental, aunado a un convenio de poder contar con sus jugadores aún cuando estos deban disputar finales en torneos europeos que puedan coincidir con el certamen.

Sin embargo, es sabido que varios de sus jugadores estrella no están viendo continuidad en su equipos, como es el caso de Javier Hernández, que ha disputado muy pocos minutos en el Real Madrid en lo que va de año 2015, y esto podría afectar sus condiciones de cara a la Copa América.