Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – Jamaica

1159px-Jamaica_Football_Federation.svgJamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas americanas, posee 2,8 millones de habitantes, siendo la tercera nación de habla inglesa más poblada de América, después de Estados Unidos y Canadá. Es una rica nación en cuanto a cultura, deportes y turismo. Además, han ofrecido al mundo grandes atletas, entre ellos, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo actualmente y campeón olímpico de atletismo en varias oportunidades.

Jamaica ha producido varios de los mejores futbolistas históricos para la nación de Inglaterra, siendo que estos jugadores decidieron hacer el cambio de nacionalidad, debido a que las oportunidades que conlleva defender los colores ingleses, son mucho mayores a los de vestir la camiseta jamaiquina.

Sin embargo, la actual selección de Jamaica cuenta con jugadores de altísima calidad, además de ser el actual campeón de la Copa del Caribe, jugada el año pasado en América Central y de un desempeño físico destacable, que podría jugar a su favor de cara a su primera invitación al torneo continental más importante de América.

Calendario Jamaica

-> Uruguay v Jamaica 13 junio 2015

-> Paraguay v Jamaica 16 junio 2015

-> Argentina v Jamaica 20 junio 2015

Selección Nacional

Por otra parte, la Selección de Fútbol de Jamaica, está controlada por la Federación de Fútbol de Jamaica, perteneciente a la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y del Caribe ( CONCACAF)  Cuando se realizan juegos en su país se realizan habitualmente en el Stadium Nacional de Jamaica, ubicado en las instalaciones de Independence Park.

Para el 9 de marzo de 1925 la Selección de Fútbol Jamaiquina disputó su primer partido internacional contra la Selección de Haití, que finalizó con el marcador 2-1, dándole la Victoria a Jamaica en aquella oportunidad. Mientras que su Su primer torneo internacional tuvo lugar con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la Habana en el año de 1930 perdiendo ante las escuadras de Cuba y Honduras.

En el año de 1962 tras haber conquistado su independencia Jamaica organiza un torneo oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Kingston finalizando de cuarta posición en la Tabla General de ese campeonato. La Selección se afilia a la FIFA en este mismo año y luego a la CONCACAF, disputando Jamaica la primera ronda del campeonato CONCACAF en 1963 en El Salvador obteniendo una derrota contundente ante Costa Rica, México y las Antillas Neerlandesas.

Las Siglas que usa la FIFA para la Selección Jamaiquina son JAM, cuyo Director Técnico es Winfried Schâfer, el goleador del equipo es Luton Shelton con 36 goles ejecutados, mientras que el jugador que ha tenido mayor participación es Ian Goodison con 120 partidos jugados hasta ahora. Según el Ranking FIFA se encuentran en la posición 100o. para Marzo del 2015. La mejor participación de la Selección fue contra las Islas Vírgenes ganándoles 12:0 en Gran Caimán, Islas Caimán para el 4 de Marzo de 1994 mientras que su peor actuación a nivel Internacional lo jugaron ante Costa Rica con el score de 9:0 a favor de Costa Rica en San José de Costa Rica el 24 de Febrero de 1999.

Participó por primera vez en las eliminatorias para el Mundial de Inglaterra en 1966. Se puede decir que la década de los 90 sería muchos más promisoria para los jamaiquinos porque para ese entonces consiguieron lograr la victoria para su primer título internacional con la Copa del Caribe del año 1991, permitiéndoles disputar la Copa de Oro de ese mismo año, sin mayores resultados positivos para su haber aún siendo campeones del Caribe, finalizando en el último lugar de su grupo con “0 puntos”, pero a pesar de esta derrota para el año 1993 en la Copa de Oro los jamaiquinos obtuvieron el tercer lugar de la justa posición compartida con la Selección de Costa Rica.

Se puede decir que los Reggae Boyz, ganaron la Copa del Caribe en seis oportunidades empezando en el año 1991, 1998, 2005, 2008, 2010 y 2014 y ha su vez han alcanzado el subcampeonato en dos ocasiones  en los años 1992 Y 1993. En el año 1998 la Selección de Fútbol de Jamaica participó por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol en Francia ´98 sin conseguir avanzar a la segunda fase. Luego de esto no ha podido ir a otra Copa Mundial.Varios jugadores nativos de Jamaica han defendido los colores de la selección Inglesa de Fútbol entre ellos tenemos a John Barnes, Theo Walcott o Raheem Sterling.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Predicción Copa América 2015

La selección nacional de fútbol de Jamaica, es una de las más jóvenes en términos de fundación en el continente, sin embargo, en el área del Caribe, es la más exitosa de todas. Llevar y reflejar esta historia local de éxito a la zona de eliminación más difícil del planeta puede ser una tarea titánica y casi imposible. Aún así, el equipo jamaiquino toma en serio el reto de participar como invitado a la Copa América 2015 con toda la seriedad que amerita, y ya se encuentra entrenando y probando estrategias de cara al certamen más importante del continente americano. Además, el seleccionado nacional de Jamaica ha hecho preparativos para llegar con antelación a territorio chileno para acelerar el proceso de aclimatación y preparar estrategias.

Para hacer una predicción lo más acertada posible, en cuanto a Jamaica, debemos tomar en cuenta el factor psicológico, aunado a las estadísticas del equipo, el desempeño de sus jugadores en sus respectivos clubes y estado físico del grupo.

El grupo de la selección de Jamaica se encuentra con gran expectativa y motivación, según su Director Técnico, Winfried Schâfer, pues es la primera vez que son invitados al importante certamen. Sin embargo, los números y estadísticas dictan que Jamaica tiene apenas una probabilidad de avanzar de Grupo del 6%, mientras que para avanzar como cabeza de serie, es un 0,5%. De llegar a avanzar de fase, contra toda probabilidad, Jamaica apenas cuenta con 0,5% de avanzar a Cuartos de Final.

Se espera que la selección de Jamaica cuente con todas sus fichas importantes para enfrentar el reto continental, lo que podría darle un ventaja física sobre sus rivales, debido a la superioridad física histórica de sus jugadores.

Sin embargo, poco se espera, en general, de esta joven selección, que llega a la Copa América para disfrutar una experiencia más que para competir por el título, en una de las zonas más difíciles del planeta, donde tendrá que enfrentar a la actual subcampeona del mundo, Argentina, y a la actual campeona de América, Uruguay, como principales rivales, aunado a Paraguay, que siempre es un hueso duro de roer.