Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – Equipo Nacional de Brasil

brlargeEl equipo que representa a Brasil en las competencias oficiales es la Selección de Fútbol de Brasil, esta organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol y pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol la llamada CONMEBOL.

Dicha escuadra se le conoce como el “ Scratch du Oro” afiliada a la FIFA desde el año de 1923, fue fundadora de la CONMEBOL en el año 1916 y funge como miembro asociado de la misma.

De Brasil y su selección podemos decir que es la más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol y de la Copa Confederaciones. Ha sido la única selección en el mundo que ha obtenido 12 veces el premio al team del año por la FIFA, 4 veces al premio Fair Play de la FIFA por el juego limpio con el cual deleita a sus fanáticos. Se le ha concedido un premio por  el equipo más atractivo de la FIFA y un premio del Príncipe de Asturias de los deportes.

El actual presidente en materia dirigencial es José María Marín quien es el Presidente No.19 de la Confederación Brasileña de Fútbol cuyo cargo funge desde el 12 de Marzo del 2012. Podemos decir además que la “Verdeamarela” tiene el récord  en la historia de la FIFA porque se ha adjudicado cinco de los títulos en la Copa Mundial de Fútbol mientras que en la Copa FIFA Confederaciones se ha llevado la Victoria por cinco oportunidades.

Por otra parte, La Canarinha ha resultado vencedora portándose con ella ocho títulos en la Copa América, once segundos puestos y siete terceros. Dándola siempre como una de las selecciones favoritas en dónde le ha tocado estar en la palestra de juego.

Calendario De Juegos Chile

Selección Nacional

La Selección Brasileña de Fútbol se encuentra liderando actualmente la Tabla general de la Copa del Mundo y la Copa de Confederaciones, virtuosamente tiene el honor de ser la única Selección que ha participado en todas las ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, clasificandose en cada oportunidad sin jugar ninguna repesca.

Brasil posee el récord mundial de haber ganado un total de 62 títulos internacionales oficiales a nivel profesional y de selecciones de base, gracias a su despliegue magistral en el campo la CONMEBOL la ha considerado “la Selección más gloriosa y exitosa de todas las selecciones nacionales de Sudamérica y del Mundo”.

La Selección Brasileña en el año de 1919 se disputó en Río de Janeiro el primer evento celebrado en su casa en el Campeonato Sudamericano en donde se estuvieron solo 4 selecciones de fútbol participantes para aquel entonces y fueron: Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Anotándose la victoria del campeonato Brasil con un score de 1:0 frente a Uruguay en donde los máximos goleadores del torneo internacional fueron los brasileños Artur Friedenreich y Manoel Nunes anotando en su haber cada uno cinco goles.

Para el año 1922 la copa América tendría una sexta edición con sede en chile, pero Brasil solicitó que dicha competición se disputará en el país, para la conmemoración del centenario de su independencia. Fueron cinco los países que asistieron a la gran fiesta futbolística latinoamericana, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, y Brasil.

La Verdeamarela lograría conseguir su segunda copa América venciendo a Paraguay 3-0. El resto de los títulos los consiguió de la mano de técnicos como Flavio Costa en el año 1949,y si nos acercamos un poco más a la actualidad en el año 1999 Brasil volvió a ser el protagonista del campeonato junto con su director técnico Vanderlei Luxemburgo.

Para entrar en materia en lo que respecta al concurso que se disputará en la próxima fecha 2015-2016. La copa América se jugará en Chile, donde la selección brasileña tendrá que demostrar su compromiso, pasión y también ese juego bonito que tanto le gusta a la afición.

Esta vez Brasil llega de la mano del gran Dunga que se encuentra verdaderamente entusiasmado y contento con los resultados que ha conseguido hasta el día de hoy luego de que la selección fuera eliminada de la Copa del Mundo 2014-2015 con un marcador 7-1 a favor del conjunto Alemán. Dunga por su parte ha logrado llevar a esta selección a alcanzar la Copa América en Venezuela en el año 2007, coronándose campeón derrotando 3-0 a Argentina.

Dunga confía en sus muchachos, y en la calidad de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que muchos de los jugadores se encuentran en grandes clubes europeos como Neymar, Danilo, David Luis y entre ellos muchos más. Brasil se encuentra en el Grupo C y se disputará la clasificación con Colombia, Perú y Venezuela.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Predicción Copa América 2015

El combinado brasileño es uno de los favoritos a ganar el título de Campeón de América para el período 2015-2019. Los dirigidos por el experimentado ex jugador y seleccionador nacional, Dunga, llegan a esta edición del torneo continental más importante de América con la premisa de remendar el fracaso rotundo en el Campeonato del Mundo de la FIFA Brasil 2014, y para ellos deberán conseguir ganar (nada menos) el título. Junto al seleccionado nacional de Argentina, ambos equipos, en teoría, deberían tener la mayor cantidad de puntos porcentuales para salir vencedores este año, o al menos llegar a la gran final.

Debido al gran desempeño que están teniendo los miembros del equipo de Brasil en sus respectivos equipos dentro y fuera de Europa, el scratch cuenta con lo necesario para salir vencedor en esta edición del torneo sudamericano. Sin embargo, en el camino estarán escuadras como Colombia, con una generación de oro liderada por Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez entre otros, Venezuela, que fuera el equipo revelación de la pasada Copa América, y Jamaica, invitado que buscará dejar una buena huella en su primera visita continental sudamericana.

Brasil tiene un 95% de probabilidades estadísticas de salir primero de su grupo en la Fase Inicial del torneo, con Colombia como segundo clasificado;mientras que posee un favoritismo del 79% para alcanzar la gran final a jugarse el 4 de Julio del presente año en la ciudad de Santiago de Chile, y que muy probablemente tenga como contendiente a la selección nacional de Argentina. Dunga contará con todas sus estrellas y jugadores importantes, y ya prepara los partidos previos a la competición. Sin embargo, ha preparado un banco de suplentes con mucha profundidad, en el que militan jugadores del torneo local de Brasil.