Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – Ecuador

13269_2_maxLa República de Ecuador es un país ubicado en la América del Sur, por su dimensión de 283.561 Km2, se encuentra ubicado en la cuarta posición en cuanto a los países más pequeños de Sudamérica, la población del país de la mitad del mundo supera los 16 millones de habitantes, transformándolo en el octavo país más poblado de Latinoamérica, es la nación más densamente poblada de Sudamérica y el quinto en el Continente Americano.

Calendario Copa America

->  Chile v Ecuador 11 junio 2015

-> Ecuador v Bolivia 15 junio 2015

-> Mexico v Ecuador 19 junio 2015

La chaza es el deporte nacional de Ecuador, sin embargo es el fútbol el deporte más popular en la nación y llega a Ecuador en 1899 de la mano del guayaquileño Juan Alfredo Wright, que había retornado de Inglaterra, donde había realizado sus estudios universitarios creando el primer equipo de fútbol ecuatoriano el 23 de Abril de ese mismo año, cuyo nombre fue el de Club Sport Guayaquil . Más tarde el 30 de mayo de ese mismo año, se funda la Federación Deportiva Nacional del Ecuador.

Selección Nacional

La Selección de Fútbol de Ecuador es el team formado por jugadores de nacionalidad ecuatoriana que representan a la República del Ecuador, siendo regulado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL Y la FIFA. En 1930, la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue invitada a formar parte en el Primer Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA, sin embargo rechazó la oportunidad, debiendo esperar 72 años para participar nuevamente, siendo su primer partido internacional el 8 de Agosto de 1938 contra Bolivia en Bogotá. El código FIFA para la Selección es ECU la llaman también “ La Tricolor.”

Ecuador en sus inicios fue una de las selecciones de Fútbol más débiles de América, profesionalizando su team  hacia la segunda mitad del siglo XX. Para 1988 arribó Dusan Draskovic y comenzó un proceso de transformación en el fútbol ecuatoriano, donde trajo nuevos jugadores a la palestra consiguiendo el cuarto lugar en la Copa América en el Año de 1993.

Desde entonces la Tricolor se ha ido convirtiendo en una de las mejores de América, participando por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol 2002 realizado entre Corea del Sur y Japón tras haber obtenido el segundo lugar de la clasificatoria sudamericana, destacándose el histórico triunfo sobre Brasil en la segunda ronda por 1 gol a favor de la selección ecuatoriana de fútbol por primera vez en eliminatorias. Para este mundial la única victoria de Ecuador fue sobre Croacia con gol de Edison Méndez. En la estadística final del torneo, Ecuador quedó en la posición número 24 de 32.

Para el año 2006 la escuadra ecuatoriana se clasifica de nuevo para su actuación en el Campeonato Mundial de la FIFA en Alemania, venciendo en esta oportunidad a Polonia y a Costa Rica y de esta manera logró alcanzar el segundo puesto de su grupo detrás de la gran favorita y anfitriona Selección Alemana.

En este evento, La Tricolor se clasifica por primera vez en su historia del balompié  a octavos de final perdiendo contra Inglaterra, después de un partido muy reñido donde David Beckham anotó 1 solo gol de tiro libre que le daría la victoria al equipo contrincante. Esta vez la selección ecuatoriana de fútbol quedó de duodécima posición, siendo una de las revelaciones sorpresas de la Copa del Mundo.

A partir del sorprendente papel en el año 2006 , se esperaba un mejor desempeño de la selección de Ecuador en la Copa América realizada en Venezuela el año 2007, sin embargo, el equipo fue eliminado en la primera fase.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Al hablar de lleno  de la Copa América y del desempeño de La Tricolor en este evento nos damos cuenta que para el año 1993 se mostró sólida y con buena línea en la cancha, enfrentando a México en la semifinal pero desafortunadamente pierde ante esta selección con un score de 2-0 favoreciendo a la escuadra azteca y su posición final fue de cuarto disputándose el 3er lugar ante Colombia con quien perdería con marcador 0-1 en esta oportunidad. El combinado ecuatoriano es, junto a Chile y Venezuela, una de las 3 selecciones que no han ganado la Copa América en ninguna oportunidad desde su fundación.

Para este año 2015, la Selección Ecuatoriana de Fútbol tiene como su Director Técnico a  Gustavo Quinteros, como Capitán del equipo a Walter Ayoví, al jugador con más goles dentro  La Tricolor a Agustín Delgado con 31 goles realizados mientras que Iván Hurtado es el jugador con un récord de apariciones internacionales, con 168 participaciones con la escuadra ecuatoriana.

Según el Ranking de la FIFA, Ecuador tuvo la peor actuación en Junio de 1995 ocupando el lugar No. 76 mientras que la mejor clasificación  la obtuvo en Abril del 2013 en el puesto 10. Actualmente, en Marzo del 2015 posee el lugar 21 en el Ranking Mundial FIFA.

Predicción Copa América 2015

La selección nacional de fútbol de Ecuador se encuentra ubicada en uno de los Grupos más reñidos de la Primera Fase de la Copa América Chile 2015, teniendo como contrincantes a México, Bolivia, y el anfitrión del certamen, Chile. Las probabilidades de que Ecuador avance a la siguiente ronda del torneo continental, se reducen drásticamente al tomar en cuenta que Chile se ha quedado en la primera ronda muy pocas veces en su historia, y además, llega como favorito para avanzar, siendo el anfitrión y jugando en su propio feudo.

Además, el grupo A cuenta con la presencia de otro histórico americano, como lo es el equipo mexicano, que, entre otros atributos, viene de ejecutar una de sus mejores actuaciones en el Campeonato Mundial de la FIFA, donde pasaron de ser pequeños a grandes en sólo 3 partidos.

Cabe destacar que la selección ecuatoriana tuvo una pobre actuación en la cita mundialista de la FIFA, y se encuentra en un proceso de reestructuración de sus filas, por lo que no se espera mucho de este equipo de cara al inicio de la Copa en junio. Sin embargo, por la calidad de sus jugadores, quienes militan en ligas élite de Europa, como Antonio y Enner Valencia, quienes son los máximos referentes del equipo y militan en la Barclays Premier League inglesa.

La probabilidad de avanzar de fase para el combinado de la mitad del mundo es de apenas un 30%, mientras que, si logran superar el primer obstáculo, los puntos porcentuales de que avancen a una hipotética semifinal son de 14%, dándole pocas esperanzas a los ecuatorianos de hacer un buen papel en esta edición de la Copa América a jugarse en Chile.