Un recurso detallado de información de apuestas

Pronostico Copa America 2015 – Colombia

Colombia-iconColombia, oficialmente llamada República de Colombia, se encuentra situada en América del Sur hacia la región noroccidental. Es la cuarta nación en extensión territorial de Sudamérica con alrededor de 47 millones de habitantes y es la tercera en población del Continente de América del Sur.

Los principales escenarios deportivos se concentran en las ciudades más pobladas y ciudades cosmopolitas, donde periódicamente se llevan a cabo los Juegos Deportivos Nacionales de Colombia; sería bueno destacar que una vez más, entre las naciones sudamericanas, el fútbol es  el deporte más popular y el de mayor práctica a nivel amateur y profesional en el país cafetalero colindante con Venezuela.

Por su parte,  la Federación Colombiana de Fútbol, afiliada a la FIFA  y a la CONMEBOL, es el ente rector de este deporte en el país, la cual organiza la participación  de la selección nacional de fútbol colombiana en eventos internacionales.

Dicha federación agrupa a la División Mayor del Fútbol Colombiano quien es el organizador del balompié profesional y además cumple funciones como órgano rector del torneo nacional de Primera División, y la Difútbol que se encarga del fútbol a nivel aficionado.

Calendario CA 2015

-> Colombia v Venezuela 14 junio 2015

-> Brasil v Colombia 17 junio 2015

-> Colombia v Peru 21 junio 2015

Selección Nacional

La Selección de Fútbol de Colombia es la representante de la nación a nivel mundial en lo que respecta al Deporte Rey, cuyo código FIFA  es COL y entre sus seudónimos tenemos: “La Tricolor” o “Los Cafeteros”.

Su Director Técnico es José Pékerman, oriundo de Argentina, quien posee una trayectoria intachable ejerciendo el rol de estratega en varios clubes importantes a nivel internacional, desde el año del 2012.

Como Capitán tenemos a Radamel Falcao García, mientras que el jugador con más goles anotados es Arnoldo Iguaran, destacando a Carlos Alberto Valderrama como el jugador con más participaciones con la oncena cafetalera, con un récord de 111 participaciones en su haber.

Dicha Selección posee un Ranking FIFA la  tenemos de 54o. en Junio del 2011, para el 3 de Julio del 2013 posee una posición de 3o repitiendo en Marzo del 2015 esa posición.

El primer partido jugado con carácter internacional lo disputó en Ciudad de Panamá, Panamá el 10 de febrero de 1938 donde le ganó la Selección Nacional de fútbol de México por 3 goles a favor contra 1 realizado por Colombia, se considera que su peor participación internacional estuvo contra Brasil en el Campeonato Suramericano de Fútbol el 24 de Marzo de 1957 en Lima, Perú perdiendo la Selección Colombiana en ese entonces por 6 goles contra 0 a favor del equipo de la escuadra brasilera.

La Selección colombiana fue uno de los 16 equipos que formaron parte de la Copa Mundial que se realizó en Chile en 1962, logrando conseguir su primera aparición en la Copa Mundial de Fútbol en el año mencionado, luego de superar la fase eliminatoria ante la selección del Perú.

Colombia pasó por una época llamada la Generación Dorada del Fútbol Colombiano que se dió a mediados del la década de los 80 llegando a diferentes semifinales en 1987, 1991, 1995 hasta principios de la década del 2000.

Estuvo conformada por un conjunto de jugadores que lograron llevar a la Selección Colombiana a figurar a nivel Internacional, permitiéndole clasificar a tres copas mundiales de fútbol de manera consecutiva donde para el año 2001 alcanza el título de la Copa de América como figuración importante a nivel sudamericano, en esta oportunidad fue la sede de este campeonato logrando por primera vez en su historia gracias al colombiano Francisco Maturana García quien era el Director Técnico de la selección para este entonces.

Cabe destacar que la selección de Fútbol Colombiana fue dada como favorita para ganar el Mundial de Fútbol realizada en los Estados Unidos en el año 1994 por varios especialistas del fútbol como Pelé, quien manifestó que “Colombia es mi selección favorita para ser campeona del mundo” pero Colombia no pudo superar la primera ronda en esa Copa Mundial.

Colombia queda ubicada  en el Grupo C en 24 de Noviembre del año 2014 realizado en el Balneario Viña del Mar junto con Brasil como cabeza de dicho grupo, Perú y Venezuela para participar en la Copa América 2015.

La Selección de Fútbol Colombiana jugará su primer partido frente a Venezuela el domingo 14 de Junio del 2015, luego enfrentarán a Brasil el día miércoles 17 de Junio del 2015, finalizando la fase de los grupos contra Perú el Domingo 21 de Junio de este mismo año.

Cabe destacar que Colombia posee siete jugadores futbolistas más importantes del mundo según la revista World Soccer entre los que figuran Falcao, Jackson, James, Cuadrado, Teófilo y Muriel y el país colombiano aparece con el puesto número 16 en el escalafón de países como lo indicó dicha revista en el ranking de los 500 futbolistas más relevantes del mundo entero.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS $10 – SIN DEPÓSITO


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

3.) ¡Su Apuesta Gratis de $10 será acreditada a su cuenta en menos de 24 horas! real cta button


Predicción Copa América 2015

La selección colombiana de fútbol está llamada a destacar desde el primer encuentro de la competición, que será disputado ante Venezuela el 14 de junio de este año, y en el que son plenamente favoritos para derrotar a la selección petrolera. El equipo cafetalero tendrá los ojos de todo el continente sobre ellos, debido a la gran actuación que tuvieron en el Campeonato Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde fueron eliminados en Cuartos de Final por el anfitrión, Brasil, en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

En sus filas se encuentra el jugador estrella del Real Madrid, James Rodríguez, quien fuera el mayor artillero del certamen global, y está valorado como uno de los mejores y más caros jugadores del planeta.

El Director Técnico  argentino, José Néstor Pékerman, ha dado declaraciones en reiteradas oportunidades en las que ha dicho que su equipo se encuentra en el pináculo de la confianza y el estado físico, y que están preparados para enfrentar el certamen continental de la mejor manera, para salir campeones.

Con esto el estratega espera dar validación a un proceso que ya es considerado como la mejor época del balompié colombiano.

Colombia contará con todas sus piezas clave de cara a la Copa América Chile 2015, en la que podrán disponer de Radamel Falcao y Carlos Bacca, quienes terminaran fuera de la convocatoria al pasado mundial por lesiones que no pudieron recuperar a tiempo para la cita mundialista.

Sin embargo, James Rodríguez se encuentra en recuperación de una operación a la rodilla, causada por una lesión a principios del año 2015 en un partido del Real Madrid, club al que pertenece el astro colombiano actualmente.

Se espera que Colombia avance en su Grupo como segundo, pues la probabilidad de llevarse el primer lugar la tiene Brasil; además cuenta con un 42% de probabilidades de llegar a la semifinal del torneo, mientras apenas cuenta con 16% para salir vencedores en el torneo de selecciones de más importancia en el continente americano.