Un recurso detallado de información de apuestas

Primera victoria de Mourinho con el Manchester

La hinchada de los “Red Devils” se encuentra con las expectativas más altas que nunca, después del triunfo que han alcanzado en el encuentro amistoso que se ha llevado a cabo contra el Wigan Athletic, donde lograron imponerse sin problemas en un 2-0, en el marco de lo que serán los partidos de la pretemporada de la Premier League, uno de las más importantes de Europa, la cual deberá iniciar el 13 de agosto y se desarrollará hasta el 21 de mayo de 2017.  Mourinho ha conseguido unos resultados bastante notables en la propuesta que el Manchester mostró en este encuentro, lo que a continuación analizaremos tomando en cuenta el desarrollo del partido.

Los goles de Keane y Pereira

Todo inicia con un tanto conseguido por Will Keane, quien no pudo desaprovechar la oportunidad que le mostró el guardameta Jussi Jaaskelainen, quien cometió un grave error al hacerle una devolución a uno de sus defensas, el cual fue interceptado y manejado perfectamente, para luego darle el primer gol a un partido que daba la bienvenida a Mourinho al club, a quien en múltiples oportunidades se le pudo apreciar repartiéndole autógrafos a la fanaticada. Este primer gol llegaría en el minuto 49’ del partido, una primera mitad que claramente dominó el Manchester United.

Durante la segunda mitad del encuentro se le dio ingreso a Andreas Pereira, el belga de apenas 20 años fue el autor del segundo gol que definió este encuentro solo 10 minutos después de que Keane abriera el marcador. Esta vez se trató de un remate sin efecto que dejó el balón a los pies de Pereira, quien, con un disparo de derecha, mandó el balón al fondo de la red, dejando una vez más a Jaaskelainen de rodillas sin poder hacer nada ante la fuerte arremetida que el Manchester estaba llevando a cabo. Este equipo promete tener una participación espectacular durante la Premier League, a continuación, evaluamos algunos de los debutantes que estuvieron presentes en el encuentro.

Nuevos fichajes en el campo

Uno de los nuevos fichajes que pudimos ver actuar en el encuentro ante el Wigan fue Henrikh Mkhitarvan, quien viene de jugar con el Borussia Dortmund, una transacción que se llevó a cabo por un monto de 42 millones de euros. El centrocampista de 27 años de edad solamente le quedaba un año de contrato con el club alemán, es por esto que prefirió marcharse con los “Red Devils”. Por otra parte, tenemos a Eric Baily, quien forma parte de las nuevas adquisiciones de Mourinho, entrando al Manchester el 8 de junio del presente año. Anteriormente se desempeñaba en el Villareal y fue adquirido por el Manchester con una cifra récord de 40 millones de euros.

Vimos reaparecer en el campo a Luke Shaw, quien luego de sufrir una fractura en su pierna derecha, tuvo que mantenerse ausente durante al menos 10 meses, lo vimos muy confiado durante la primera mitad del encuentro, su proceso de adaptación apenas comienza, pero se le ve recuperado y muy entusiasta, Mourinho parece tener plena confianza en este chico de 21 años, quien luego de sufrir esta grave fractura, comienza a tomar relevancia nuevamente entre los rojos.  Las ausencias de Ibrahimovic y Rooney también dieron de qué hablar, pero parece que Mourinho aún no quiere mostrar de qué están hechos los pilares de su fortaleza.