Un recurso detallado de información de apuestas

Portugal anula a Argentina con marcador de 2-0

Portugal anula a Argentina con marcador de 2-0El encuentro entre Portugal y Argentina no pudo dejar mejor sabor de boca a la hinchada lusitana, donde los argentinos cayeron ante la furia portuguesa con dos tantos en contra y con el marcador en cero. La falta de preparación del conjunto albiceleste fue evidente, la falta de homogeneidad en el campo y una propuesta muy insegura, dejaron como resultado la primera caída de los argentinos en estos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Un debut formidable por parte de la selección de Portugal, quienes asisten con el ánimo muy elevado debido al triunfo alcanzado durante la Euro 2016. Haber conseguido la copa de Europa ha inyectado una gran cantidad de ánimo y entrega en el equipo, el cual se vio bastante sólido en el campo, definiendo un partido a su favor durante los 90 minutos, neutralizando una y otra vez los intentos de la escuadra argentina.

Precisión Lusitana

La primera mitad del encuentro estuvo bastante cerrada para los argentinos, la oncena portuguesa buscaba incansablemente el primer tanto que no llegó sino hasta el minuto 65 del partido. Un gol que llegaría gracias a la participación de Gonçalo Paciencia, el delantero de 22 años quien actualmente juega para el oporto, logró poner el marcador a favor de su equipo, mientras la selección argentina se desmoronaba cada vez más en cada segundo del partido.

El segundo tanto del partido llegaría a los 84 minutos de desarrollo, cuando Pite hace un disparo que pasa por debajo de las piernas del guardameta, quien no pudo controlar el balón. Así llegaría el 2-0 que sentenciaría este encuentro, donde fue evidente la falta de concentración y enfoque de la selección argentina, desde la primera mitad, el juego estuvo inclinado a favor de Portugal, un partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico, donde 45.000 fanáticos se dieron cita para apoyar a ambas escuadras.

El juego de la selección argentina continúa siendo muy individual, lo que afecta de manera significativa el desempeño de la selección, es necesario que argentina se integre más y refuerce el medio campo, ya que allí es donde parecen estar las verdaderas debilidades de esta selección. Aún no está definido el futuro de los albicelestes, esto apenas comienza, Olaricoechea tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, y aunque han arrancado con el pie incorrecto, aún tienen posibilidades de reestructurar su planteamiento de juego en el campo.

Otras Figuras Relevantes

La calidad del juego de Portugal fue magistral durante la primera mitad, con una posesión casi absoluta del balón que mantuvo desequilibrados a los argentinos. Una de las figuras más relevantes del conjunto portugués, más allá de sus goleadores fue Bruno Fernandes, quien estuvo presente en algunas de las situaciones de gol más importantes para Portugal. Específicamente en dos ocasiones tuvo la oportunidad de haber llevado el encuentro a un 4—0, pero Rulli no permitió la suma en contra.

A pesar de tener una participación pobre, Argentina tuvo algunas posibilidades importantes durante el encuentro. En el minuto 27 Ángel Correa no pudo dominar un pase de Gómez que posiblemente habría abierto el marcador a favor de la selección latinoamericana. Minutos más tarde la oportunidad estuvo en manos de Cuesta, quien logró efectuar un remate de cabeza que fue rechazado por el guardameta portugués. La oportunidad más clara de gol fue el disparo al travesaño que Calleri efectúa en la segunda mitad, lo que dejó a los argentinos en un nefasto marcador de 2-0.