Un recurso detallado de información de apuestas

Pogba pasa a la historia con su nuevo emoticón en Twitter

Pogba pasa a la historia con su nuevo emoticon en TwitterNo es necesario resaltar que Paul Pogba es uno de los jugadores más mediáticos del fútbol actual, y aunque su fichaje ha sido uno de los más costosos de la historia del fútbol, sigue quedando bajo la sombra de otras figuras.

Pero el impacto que el jugador francés genera en la hinchada ha resultado ser un fenómeno que difícilmente puede ser igualado por jugadores como Messi o Cristiano, quienes gozan de gran popularidad a nivel mundial.

La imagen de Pogba en el Manchester no ha generado el impacto esperado, pero a pesar de ello, el jugador ha conseguido hacer historia al ser el primer jugador con emoticono personalizado en la red social Twitter.

La plataforma ha permitido que una vez que el usuario coloque #pogba, automáticamente aparezca una figura del jugador en la que luce su camiseta roja.

Este impacto que el jugador ha conseguido es producto de la constante actividad que Pogba tiene en la red social, siendo tendencia en cada una de sus participaciones en los partidos.

Es un jugador muy receptivo que cuenta con más de 3 millones de seguidores. Su red social ha sido actualizada con diferentes diseños del nuevo emoticón que describe al jugador a partir de ahora en una de las redes sociales más poderosas de la actualidad.

Excentricidad y presencia en las redes

Pogba es conocido por ser uno de los jugadores más excéntricos de la actualidad, ha tenido la posibilidad de pasar a la historia gracias a su fichaje, y es reconocido rápidamente en el campo de juego gracias a sus peinados complejos.

Tener la posibilidad de contar con un emoticón personalizado es algo que definitivamente podría molestar a más de un jugador, que seguramente generará una serie de nuevos emoticones que la empresa de comunicaciones deberá incluir entre sus posibilidades.

Es curiosos que este hecho se dé en un momento en el cual el jugador no se encuentra en su mejor momento, ya que no está respondiendo ante las expectativas que se depositaron en él ante el fichaje.

El fútbol es un mundo muy competitivo, pero no solo desde el punto de vista deportivo, ya que, gracias a estas plataformas, los jugadores cuentan con la posibilidad de interactuar de manera más efectiva con los fanáticos.

Pogba es conocido por sus constantes actualizaciones en la red social, es por esto que finalmente los fanáticos del jugador podrán identificarse de forma sencilla con el nuevo símbolo que ha sido diseñado por los desarrolladores de Twitter.

Con esta nueva edición de la red social se abre un universo de posibles nuevas inclusiones que según los pronósticos, vendrán a futuro, ya que grandes figuras deportivas hacen uso de esta red social para estar en contacto con sus seguidores.

El jugador siempre resulta polémico en sus declaraciones, siendo completamente directo cuando se le habla acerca del costoso fichaje con el Manchester United y su rendimiento, a lo que recientemente ha respondido de la siguiente forma: “También pude haber ido al Real Madrid o al Barcelona, que estaban interesados. Elegí volver aquí (Manchester) porque lo llevo en el corazón. Tengo ganas de ganar con el United, nunca gané con ellos. El precio, no pienso en eso. Vine a jugar fútbol”.

Recordemos que el Manchester pagó 120 millones de euros a la Juventus por el jugador, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del deporte.