Un recurso detallado de información de apuestas

Piqué anuncia que abandonará a la selección nacional

pique-anuncia-que-abandonara-a-la-seleccion-nacionalEn unas declaraciones que tomaron por sorpresa a más de un fanático, el jugador del Barça ha anunciado que luego del mundial de fútbol de Rusia, que se celebrará en el año 2018, dejará definitivamente a la selección nacional de España.

No parece ser una decisión drástica ni apresurada, Piqué indica que esta ha sido una decisión con la que ha meditado durante algún tiempo ya, y finalmente ha hecho pública su posición ante la posibilidad de continuar jugando con la selección nacional posteriormente al próximo mundial de fútbol.

La camiseta sin mangas

Este jugador ha tenido la oportunidad de alzar la copa del mundo, y ha conseguido grandes títulos con su actual club, parece estar conforme con lo que ha conseguido hasta ahora y ha decidido marcharse pronto.

Este anuncio fue hecho en Shkoder, posterior al encuentro contra la selección de Albania en el marco de las eliminatorias para el mundial. El jugador ha recibido fuertes críticas por la forma en que llevaba la camiseta ese día. En las mangas de la misma se ubica la bandera de España, y como se las cortó, la hinchada tomó este gesto como antiespañol.

Este acto sin ningún tipo de sustento se hizo eco rápidamente por las redes sociales, lo que molestó al jugador, quien se dirigió a los medios al culminar el partido, mostrando que las mangas de la camisa que había cortado no tenían ninguna bandera de España.

Realmente era evidente la molestia del jugador que se ha caracterizado por sus constantes apariciones por las redes sociales generando polémica con sus declaraciones o ataques indirectos a otros jugadores.

En relación al incidente de las mangas, Piqué declaró: “La camiseta larga no lleva banda roja y amarilla”, yo siempre juego con camiseta larga pero esta vez la he cortado porque las mangas me quedaban cortas y me molestaban.

Aguantando, esta situación es muy cansina. Es cansina, pero hay que aceptarla y seguir adelante, hoy hemos conseguido un buen resultado a pesar de todo esto y es lo que debe estimularnos a seguir adelante, trabajando para llegar al Mundial de Rusia”.

Ganar el mundial es lo más importante

Las declaraciones del jugador respecto a su salida fueron: “Yo he intentado darlo todo y creo que no hay ninguna duda. Pero hay mucha gente que piensa que es mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen y no quiero dejarlo hoy ni mucho menos”. Seguiré hasta el Mundial, hemos empezado y vamos a acabar juntos disfrutándolo muchísimo.

Con 31 años ya tendré una edad para despedirme. Posiblemente me quede cuerda, pero no siempre puedes hacer lo que quieres. A veces debes tomar una decisión.

Y me siento así. Siento que acaba una etapa. Lo he ganado todo con la selección y para 2018 espero llegar a los 100 partidos si es posible. Intentaremos ganar el Mundial que es lo más importante. Conseguir dos Mundiales sería la hostia. Y después la vida sigue”.

El seleccionador, Julen Lopetegui comentó: “Lo que digan las redes sociales me la trae al pairo”, dijo. “Piqué ha sido uno de los jugadores más destacados ante Albania y su lealtad está fuera de toda duda.

No es el momento de valorar las palabras de un jugador al salir del vestuario. Esto hay que dejarlo botando. Hay que dejar que bote”.